Rally de Marruecos 2019

El Rally de Marruecos se pospone hasta 2021

La propagación de la Covid-19 en Marruecos sigue siendo muy activa y hace que la organización del Rally sea muy difícil en este momento.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 13/08/2020
Rally de Marruecos 2019

Por lo tanto, con una doble preocupación por el cumplimiento de las imperativas medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno marroquí y teniendo en cuenta la situación global del Reino de Marruecos y de la población marroquí, la FIM, la organizadora ODC y la Federación Motociclista Marroquí lamentan anunciar que la edición de 2020 se pospone hasta el próximo año.

Rally de Marruecos 2019

La FIM está trabajando en un nuevo calendario para el Campeonato del Rallies Cross-Country 2020 y comunicará más información lo antes posible.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull Content Pool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.