Red Bull 111 Megawatt 2018 Full Highlights | Enduro 2018

El Red Bull 111 Megawatt se cancela debido al Covid-19

La cuarta ronda del Campeonato del Mundo de Enduro WESS 2020, Red Bull 111 Megawatt, ha sido cancelada debido a las restricciones de COVID-19.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 11/05/2020
Red Bull 111 Megawatt 2018 Full Highlights | Enduro 2018

Con el mundo luchando para mitigar los efectos de la pandemia Covid-19, WESS Promotion GmbH, junto con los organizadores del evento Red Bull 111 Megawatt, consideraron que la decisión más segura y práctica a tomar era no continuar con la carrera en este momento.

La carrera, una de las favoritas tanto para los participantes como para los aficionados, atrae anualmente hasta 1.000 pilotos durante los dos días que dura el evento en la mina de carbón PGE cerca de Belchatow, Polonia.

WESS Promotion GmbH está en contacto diario con todos los organizadores de los eventos del Campeonato del Mundo de Enduro WESS y está monitoreando cuidadosamente la situación con respecto a cualquier otra posible interrupción del programa actual.

Red Bull 111 Megawatt 2018

Winfried Kerschhaggl, Director del Campeonato del Mundo de enduro WESS: “Desafortunadamente, la situación a la que todos nos enfrentamos no ha mejorado lo suficiente como para comprometernos a disputar el Red Bull 111 Megawatt este año. Por la seguridad de todos los involucrados, desde los competidores, los espectadores, el personal de organización y los que viven en la región, hemos decidido no proceder según lo previsto. Agradecemos a los organizadores del evento por intentar todo lo que está en su mano para que esto suceda y esperamos volver a Polonia para esta increíble carrera en un futuro próximo".

Equipo organizador del Red Bull 111 Megawatt: "Debido a la actual pandemia mundial y a las consecuencias que conlleva la ejecución de eventos a gran escala, hemos tomado la dura decisión de cancelar la sexta edición del Red Bull 111 Megawatt. Como el mayor hard enduro de Polonia, estábamos muy emocionados de volver al Campeonato del Mundo de Enduro WESS 2020. Sin embargo, debido a la situación que nos enfrentamos, no es posible valorar como se desarrollarán las cosas durante los próximos meses y si se levantarán las restricciones concernientes a los eventos de gran expectación. Por lo tanto, para priorizar la seguridad de todos y la calidad del evento construido durante las cinco ediciones anteriores, hemos decidido cancelar el Red Bull 111 Megawatt para el 2020. Les deseamos a todos buena salud y creemos que pronto podremos disfrutar juntos de la bicicleta".

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull Content Pool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: La última moto española de Enduro

En este nuevo número de Enduropro nos subimos a la esperada Rieju MR 300 que hereda la tecnología y el testigo de GasGas, convirtiéndose en la última moto de Enduro española. Analizamos también las novedades 2021 de motocross de Honda, Yamaha y Kawasaki, y os mostramos 6 deportes con los que ser mejor piloto de mano de Powering Offroad. Os contamos también quién ha sido el ganador del concurso Yamaha, analizamos los neumáticos Deli Tyre y, como no, las secciones de MX Zone y Mario Román.