Red Bull Racing Factory Team 2021

El Red Bull Racing Factory Team está listo para el inicio del AMA Pro Motocross 2021

Este fin de semana arranca el Campeonato AMA Pro Motocross 2021 en el sur de California, y Cooper Webb y Marvin Musquin están listos para afrontar el desafío.

Autor:
EnduroPro
Foto:
KTM Racing
Publicado el 27/05/2021
Red Bull Racing Factory Team 2021

El Campeonato AMA Pro Motocross 2021 se pone en marcha este fin de semana en el sur de California con el Fox Raceway Pala National. Es un nuevo comienzo y los compañeros de equipo del Red Bull KTM Factory Racing, Cooper Webb y Marvin Musquin, están listos para el desafío mientras se preparan para disputar el Campeonato AMA 450MX. A ellos se unirá el rookie Maximus Vohland, que hará su debut en la división de 250MX el sábado.

Tras su estelar actuación en el Campeonato AMA Supercross, el bicampeón del mundo de 450SX, Cooper Webb se sumergirá en su primera temporada completa en el AMA Pro Motocross 2021 desde 2019, debido a una lesión en la espalda que lo mantuvo al margen durante la mayor parte del verano de 2020. Al manillar de la KTM 450 SX-F Factory Edition, el actual Campeón de SX está preparado para luchar por el título.

Cooper Webb

Tras su cuarto puesto en 2020, Marvin Musquin ha demostrado que tiene lo necesario para luchar por el título en la categoría reina. Después de su magnífica actuación en las dos últimas pruebas del AMA Supercross, el francés buscará llevar ese impulso al aire libre a bordo de su KTM 450 SX-F Factory Edition.

El debutante Maximus Vohland volverá a la formación del Red Bull KTM Factory Racing para disputar su primera carrera en el Campeonato AMA Pro Motocross 250 al manillar de una KTM 250 SX-F. El joven de 18 años mostró destellos de brillantez en su temporada de debut en el supercross antes de que una lesión le dejara fuera de juego durante la última parte de la serie. Ahora, con el tiempo de recuperación adecuado, Vohland está listo para competir este verano.



Ian Harrison, director del equipo Red Bull KTM Factory Racing: "Estamos muy entusiasmados con el impulso del equipo en este momento; los tres pilotos parecen fuertes, sanos y en buena forma de cara a la serie Pro Motocross. Obviamente, Cooper y Marvin vienen de un increíble final de temporada de SX y ambos tienen muchas ganas de mantener ese impulso durante el verano, así que esperamos buenas cosas de ambos pilotos. También estamos entusiasmados con el regreso de Max Vohland a la división de 250, ya que hace su debut en MX este fin de semana.

Roger De Coster - Director de Deportes de Motor, América del Norte: Estamos agradecidos por los esfuerzos de MX Sports para organizar 12 carreras para 2021, es genial tener un calendario completo de MX y sentir algo de normalidad de nuevo. En cuanto a los pilotos, Cooper está más preparado para las series de Motocross esta temporada. En 2019, después de ganar el título de Supercross, estaba cansado, estresado y, debido a su ímpetu por lograr de nuevo el título, sufrió una lesión al principio. Este año, ha ganado el SX de forma convincente y siento que está más preparado

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

KTM Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!