Gabriel Marcelli

El Repsol Honda regresa al Campeonato de España de Trial

El equipo Repsol Honda Trial Team competirá nuevamente en el Campeonato de España de Trial y lo hará con la participación de su piloto Gabriel Marcelli.

Autor:
EnduroPro
Foto:
HRC
Publicado el 22/04/2022
Gabriel Marcelli

Este próximo fin de semana se alza el telón del Campeonato de España de Trial 2022 y el Repsol Honda Trial Team tomará parte en él con Gabriel Marcelli como piloto. Será el debut de Marcelli en el Nacional bajo los colores del equipo oficial Repsol Honda y con el número 3 después de finalizar la temporada pasada en el podio final del certamen. Pese a que el piloto gallego sufrió una fractura en un metatarso del pie derecho en el X-Trial de Madrid, se espera que no sea inconveniente para su participación en la carrera tras guardar reposo durante una semana.

Gabriel Marcelli

Gabriel Marcelli: “Estos últimos días antes de viajar a Arteixo he podido probar un poco la moto y me encuentro bastante mejor, dispuestos a correr esta primera carrera. El pie quizás no está al 100% pero vamos a ir con el cuchillo entre los dientes para intentar que los grandes objetivos que tenemos para el Campeonato de España, que es ganar el campeonato, se puedan hacer realidad. Voy a intentar dar lo máximo para poder completar una buena carrera. Corrimos en Arteixo la pasada temporada y las zonas eran bastante de mi gusto. Creo que el trial se nos puede dar bastante bien. Se espera lluvia para la carrera y confío en que juegue a mi favor”.

La primera en Arteixo, A Coruña

El organizador ha preparado un recorrido con 12 zonas al que deberá completarse 2 vueltas. El próximo viernes tendrán lugar las verificaciones administrativas, los entrenamientos y la visita a las zonas. El sábado a partir de las 10:00 de la mañana saldrán los primeros pilotos a competir en la primera jornada de carrera, mientras que la salida del domingo se dará una hora antes. Para estas dos primeras carreras del Nacional están convocadas todas las categorías del Campeonato y Copas de España, además de Trofeos Nacionales, un total de 14 clases.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

HRC