Cole Seely

El Team Honda HRC amplía el contrato de Cole Seely

American Honda Motor. Co. ha renovado el contrato de Cole Seely para seguir en el Team Honda HRC durante la temporada 2019. El estadounidense tomará parte en los campeonatos AMA de Supercross y Pro Motocross.

Autor:
4L
Foto:
HRC
Publicado el 21/09/2018
Cole Seely

Esta será la quinta temporada de Seely a bordo de una CRF450R de fábrica. “Estoy muy emocionado de volver a firmar con American Honda", dijo Seely. "Tengo un equipo impresionante a mi alrededor y nos llevamos muy bien, así que estoy ansioso por volver a trabajar con ellos. El año pasado fue muy duro, así que es increíble que una firma como Honda siga apoyándome”.

“Una cosa es tener lealtad a la marca como piloto, pero tener lealtad como marca es decir algo increíble. ¡Esta será mi décima temporada en una Honda! Estoy entusiasmado con la próxima temporada, pero ahora mismo quiero tomarme las cosas con calma y tranquilidad. Hemos empezado a hacer algunas pruebas, así que ha sido divertido volver a la acción".

Cole Seely

Antes de que una grave lesión en la octava ronda lo dejara fuera de combate durante el resto del año, Seely firmó un buen puñado de buenas actuaciones que le situaron en el top10. “Estoy deseando tener a Cole de vuelta con nosotros para 2019", dijo el director del equipo, Erik Kehoe. “Tuvo un año difícil con sus lesiones, pero a medida que avanzaba su recuperación, se puso más ansioso y entusiasmado por volver a competir, lo que fue fantástico. Confiamos en su capacidad para volver a subir al podio. Tiene mucho talento y es un gran activo para nuestro equipo, así que estamos contentos de continuar nuestra relación".

Tras el Motocross de las Nationes 2018, el equipo y los pilotos del Team Honda HRC se centrarán exclusivamente en la preparación para la temporada 2019 y no participarán en la Monster Energy Cup.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

HRC

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!