El verde menta llega a las botas Sidi Crossfire 3 SRS

El verde menta llega a las botas Sidi Crossfire 3 SRS

Sidi lanza una edición limitada inspirada en los colores del Team Gas y dedicada a quienes buscan un look distinto y a la última.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
EnduroPro
Foto
Sidi
Fecha13/03/2023
El verde menta llega a las botas Sidi Crossfire 3 SRS
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Sidi

fecha13/03/2023


Creada al estilo Team Gas, en referencia al colorido de moda de los últimos equipamientos de competición, la firma italiana ha decidido responder a las numerosas peticiones dedicando una edición limitada al tono que llevan los campeones en la pista. Y ese tono no es otro que el verde menta por ser uno de los más llamativos y populares, incluso en los conjuntos más deportivos.

La propuesta de este vistoso color con la bota totalmente blanca, en marcado contraste, luce una serie de detalles -como el logotipo y las 4 palancas micrométricas regulables y sustituibles- en negro. Una combinación que resalta los numerosos detalles técnicos que caracterizan a una de las botas más demandadas por los usuarios.

El verde menta llega a las botas Sidi Crossfire 3 SRS

Con todo lo que puedas desear y más

Las Sidi Crossfire 3 SRS de edición limitada estarán disponible partir de mediados de mayo y cuenta con detalles tecnológicos como el Hyper Extension Block, crucial para salvaguardar los tobillos de los pilotos; el Flex System, por su parte, actúa sobre la flexibilidad de la bota mientras que el Adjustable Calf System ajusta el puño de la bota, permitiendo ensanchar o estrechar la apertura de la bota mediante sencillos ajustes, garantizando un ajuste confortable.

El puño de la bota incluye una placa protectora interior reemplazable de PU con inserción de goma moldeada, encargada de proteger la pierna del calor del motor al tiempo que prolonga la vida útil de la bota limitando el desgaste. Por su parte, la suela desmontable y reemplazable DOVETAIL SOLE SRS - también disponible para enduro - se fabrica con el objetivo de asegurar un agarre perfecto sobre la moto y en el suelo, garantizando así la seguridad y el confort.