Moto1pro
Sidi Adventure 2 Gore

Prueba botas Sidi Adventure 2 Gore

Probamos las nuevas botas Sidi Adventure 2 Gore, un modelo pensado para disfrutar de nuestra moto Trail.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Autor Foto
Sidi / Archivo
Fecha31/03/2020
Sidi Adventure 2 Gore
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Autor foto
Sidi / Archivo

Fecha31/03/2020


Si el pasado mes probábamos un casco destinado para el uso de nuestra moto Trail, este mes le toca el turno a unas botas pensado para la misma disciplina tan en boga en estos tiempos que corren y que en otras ocasiones ya hemos comentado.

Construcción:

Las botas Sidi Adventure 2 Gore vienen a sustituir el modelo anterior, las Sidi Adventure Gore, unas botas que por su construcción ha tenido grandes éxitos dentro del mundo Trail.
Como es el caso de los cascos o cualquier equipamiento Trail, éste tiene que cumplir para un uso mixto, poder ir cómodo tanto en el uso en carretera como fuera de ella y poder tener ventajas en todos los terrenos.

Las Sidi Adventure 2 Gore están fabricadas 100% en Techno Micro y cuenta con una membrana Gore-Tex que es transpirable e impermeable. Gracias al FlexSystem hacen de la Sidi Adventure 2 Gore una bota más cómoda y flexible tanto para caminar como para pilotar nuestra moto. Su protección en tanto en la cara interna del pie como en la externa la convierten en un modelo seguro.
Suela anideslizante, dos microcierres para un ajuste perfecto, protecciones en punta, talón y caña terminan de convencer a cualquier usuario de este tipo de bota.
Debemos tener en cuenta que se trata de un artículo fabricado en Italia y homologado a nivel europeo con un pvp de poco más de 300 € con ofertas a día de hoy muy suculentas y disponibles en negro y en negro/marrón.

Sidi Adventure 2 Gore

Opinión Sidi Adventure 2 Gore

En las últimas pruebas, tanto para Enduropro, como para Moto1pro, hemos tenido la oportunidad de estrenar y probar este modelo de la firma italiana.

Siempre que estrenas unas botas tienes miedo a que te hagan daño o que el tacto de las mismas te defraude. Tuvimos la oportunidad de estrenarlas junto a la prueba de la nueva Suzuki V-Strom 1050 y nos sorprendió la comodidad desde el primer momento. Su flexibilidad y tacto sorprenden teniendo en cuenta que se trata de una bota que tiene mucho de offroad.

Sin duda a medida que hemos ido haciendo kilómetros con ella, y hemos hecho unos cuantos, hemos podido ver cómo han ido mejorando en comodidad y tacto, pero también hemos sido conscientes de todas sus bondades desde lo impermeable y transpirable de su Gore-Tex hasta su suela antideslizante en cualquier terreno o la comodidad del ajuste perfecto de sus dos micro cierres.

Estamos ante unas botas perfectas para el uso mixto contando con altas medidas de protección y una comodidad que destaca desde el primer momento. Totalmente aconsejable para todo usuario de moto Trail.