Moto1pro
Botas SIDI Mag-1: máxima protección y ligereza

Botas SIDI Mag-1: máxima protección y ligereza

Las botas SIDI Mag-1 han sido diseñadas para uso en competición, destacan por su avanzada tecnología unida a un ligero diseño.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
SIDI
Fecha14/12/2023
Botas SIDI Mag-1: máxima protección y ligereza
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
SIDI

fecha14/12/2023


El exoesqueleto interno de nailon reforzado con fibra de vidrio -extremadamente ligero- es sin duda uno de los componentes más intrigantes de la tecnología Mag-1 y está dedicado al apoyo constante durante la conducción.

Otro elemento importante es el cierre patentado, que permite un ajuste individual en cualquier momento. Fabricado en resina de alta densidad, está diseñado para proporcionar un ajuste único. La combinación con un gancho magnético permite ponerse la bota con rapidez, mientras que dos tornillos situados en la caña afinan aún más el cierre de la correa.

Botas SIDI Mag-1: máxima protección y ligereza

Botas SIDI Mag-1

La suela ha sido diseñada para proporcionar el máximo nivel de sensibilidad, un detalle crucial en competición, y, gracias al alto nivel de personalización y control, resulta en una gran armonía entre la moto y el piloto.

Flexible y confortable, con un punto de articulación situado en el tobillo, Mag-1 garantiza una excelente protección del talón -asimétrico y contorneado- mediante una inserción fija equipada con un sistema de absorción de impactos.

La parte superior está fabricada con Technomicro, una microfibra suave y ligera creada a partir de hilos ultrafinos que imitan la piel natural.

Estable y segura, la estructura de la Mag-1 ha sido especialmente diseñada para proporcionar el máximo apoyo en caso de caída. Esta bota ofrece al piloto una superficie adecuada para soportar un deslizamiento correcto. Diseñada con el objetivo de ofrecer la mejor protección combinada con la máxima ligereza. La Mag-1 permite al piloto concentrarse en la conducción.

Botas SIDI Mag-1: máxima protección y ligereza | Moto1Pro

Error

Mensaje de error

  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 82 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 198 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Attempt to read property "changed" on bool en _node_index_node() (línea 2788 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
  • Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/moto1pro/www/includes/common.inc:2861) en drupal_send_headers() (línea 1554 de /home/moto1pro/www/includes/bootstrap.inc).
  • Error: Attempt to assign property "content" on bool en node_build_content() (línea 1398 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.