Botas Adventure 2 Gore: Comodidad y seguridad

Botas SIDI Adventure 2 Gore: Comodidad y seguridad

La comodidad, transpirabilidad y seguridad son las principales bazas de las nuevas botas touring SIDI Adventure 2 Gore.
Botas Adventure 2 Gore: Comodidad y seguridad
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Adventure

fecha23/11/2023


Sí, el confort y la seguridad son los principales objetivos de un calzado como la Adventure 2 GORE, esencial para recorrer largas distancias. El primer elemento diseñado específicamente para largas horas sobre la moto es el cierre, compuesto por un sistema de hebillas microajustables para un ajuste personalizado.

Botas Adventure 2 Gore: Comodidad y seguridad

El control off-road se confía al Flex System, una tecnología especialmente adaptada a la conducción erguida gracias a su flexibilidad y estabilidad de movimientos. Por otro lado, la suela de goma antideslizante ofrece un agarre óptimo y un control total en cualquier situación. Ésta se adapta perfectamente a todas las situaciones, manejando de la misma manera los caminos mojados y secos para garantizar la seguridad.

Diseñadas para durar el mayor tiempo posible, estas botas ofrecen la mejor selección de materiales y total libertad para sustituir todas las piezas, ofreciendo protección contra impactos, máximo control y apoyo en todo tipo de terrenos. La parte superior técnica Full Grain y la membrana GORE-TEX las hacen absolutamente imparables.

Próximamente en todos los distribuidores autorizados en los siguientes colores Tabaco, Gris, Negro/Negro.

La Mid Adventure 2 GORE: para el uso diario.

Ligeramente modificada desde el punto de vista técnico para adaptarse a su forma, se abrocha mediante un sistema de hebillas microajustables e intercambiables y una correa de velcro. Las mismas prestaciones en términos de confort y protección, pero más corto para una mayor facilidad de uso.

Relacionados