Ya desde los entrenamientos libres, los tres pilotos del RFME MX Júnior Team estuvieron en las posiciones de delante siendo Guillem Farrés segundo, David Braceras cuarto y Gerard Congost décimo cuarto. En los cronos volvieron a marcar buenos tiempos siendo Farrés el más rápido.
En la primera manga hicieron una buena salida y se colocaron David quinto, Gerard séptimo y Guillem noveno. Congost tuvo un toque con un rival que lo dejó muy retrasado pero empezó a remontar hasta ver la bandera a cuadros décimo quinto. Por su parte, Farrés también ganó posiciones hasta ser segundo y Braceras séptimo. En la siguiente carrera, David salió muy bien y lideró al grupo hasta que, a falta de cuatro vueltas, cometió un error y se quedó tercero. Guillem tuvo que volver a remontar porque en la salida se colocó duodécimo pero llegó hasta la segunda posición e incluso peleó por la victoria.
Paco Rico, team manager: “Volvemos a colocar a dos pilotos en el pódium. Farrés ha estado muy cerca de conseguir la victoria general y Braceras ha liderado gran parte de la segunda manga. Por su parte Congost sigue tocado de la fortísima caída del otro día y ha dado lo mejor de sí para obtener la mayor puntuación posible”.
“Estoy muy contento de cómo está funcionando todo el equipo, tenemos que seguir trabajando fuerte y pulir algunos detalles para intentar ganar alguna carrera. Felicitar a los chicos por lo bien que lo están haciendo y agradecer a la RFME así como a todos lo que hacen posible este proyecto”.
Relacionados
Te puede interesar
Texto:
Fotos:
Publicado el 13/09/2020
Últimos podcasts
En el número 137 asaltamos el OffRoad. Probamos toda la nueva gama de Honda CRF RX Redmoto y viajamos en el tiempo con las nuevas Montesa Classic. Te enseñamos todos los pasos que debes seguir para “endurizar” tu moto de MX y te contamos cómo se prepara Mario Román para competir este 2021. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Honda NXR 750 de 1986 y como equipamiento te traemos la Mochila Kriega Hydro 2. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... Mete primera que… ¡Arrancamos!