RFME MX Júnior Team

EMX 125: Farrés y Braceras pisan, de nuevo, el podio en Italia

En el Gran Premio Emilia Romana, en el Circuito de Faenza, el RFME MX Júnior Team volvió a sumar un doble podio gracias a las actuaciones de Guillem Farrés y David Braceras.

Autor:
EnduroPro
Foto:
RFME
Publicado el 13/09/2020
RFME MX Júnior Team

Ya desde los entrenamientos libres, los tres pilotos del RFME MX Júnior Team estuvieron en las posiciones de delante siendo Guillem Farrés segundo, David Braceras cuarto y Gerard Congost décimo cuarto. En los cronos volvieron a marcar buenos tiempos siendo Farrés el más rápido.

En la primera manga hicieron una buena salida y se colocaron David quinto, Gerard séptimo y Guillem noveno. Congost tuvo un toque con un rival que lo dejó muy retrasado pero empezó a remontar hasta ver la bandera a cuadros décimo quinto. Por su parte, Farrés también ganó posiciones hasta ser segundo y Braceras séptimo. En la siguiente carrera, David salió muy bien y lideró al grupo hasta que, a falta de cuatro vueltas, cometió un error y se quedó tercero. Guillem tuvo que volver a remontar porque en la salida se colocó duodécimo pero llegó hasta la segunda posición e incluso peleó por la victoria.

RFME MX Júnior Team

Paco Rico, team manager: “Volvemos a colocar a dos pilotos en el pódium. Farrés ha estado muy cerca de conseguir la victoria general y Braceras ha liderado gran parte de la segunda manga. Por su parte Congost sigue tocado de la fortísima caída del otro día y ha dado lo mejor de sí para obtener la mayor puntuación posible”.

“Estoy muy contento de cómo está funcionando todo el equipo, tenemos que seguir trabajando fuerte y pulir algunos detalles para intentar ganar alguna carrera. Felicitar a los chicos por lo bien que lo están haciendo y agradecer a la RFME así como a todos lo que hacen posible este proyecto”.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

RFME

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.