David Braceras

EMX125: David Braceras vence en el segundo GP de Lommel

Tres días después de la primera de las tres citas consecutivas en Lommel, donde Guillem Farrés se llevó la victoria, ahora ha sido el turno de su compañero en el RFME MX Júnior Team, David Braceras.

Autor:
EnduroPro
Foto:
RFME
Publicado el 21/10/2020
David Braceras

Pese a que la organización aplicó algunas modificaciones y hubo hasta 40 pilotos en pista durante los cronometrados, Guillem y David lo lograron el segundo y cuarto, respectivamente, por lo que puedierom escoger un buen sitio en la parrilla.

En la primera serie, Braceras fue el más rápido en la salida, mientras que Farrés se metió en el cuarto lugar. Tres giros después, Guillem se fue al suelo junto a otro piloto y volvió a la acción desde el último lugar. A partir de ahí empezó a remontar hasta ponerse duodécimo pero, una nueva caída, lo llevo a la décimo octava posición. Mientras tanto, David lideraba toda la manga hasta que, a pocas vueltas para el final, se vio superado por Bonacorsi y vio la bandera a cuadros segundo.

David Braceras

La segunda manga fue muy similar a la primera pero, en esta ocasión, David logró ganar. Con esto, consiguió subir al primer escalón del pódium y darle al equipo la segunda victoria de dos posibles en Lommel.

Ahora, Braceras se afianza en el segundo puesto del Campeonato de Europa de EMX125. Farrés es séptimo a falta de una prueba en el mismo trazado belga.

Paco Rico, team manager RFME MX Júnior Team: “Una vez más los pilotos han demostrado su potencia. Guillem ha tenido algunos problemas y no ha podido obtener el resultado que él quería. Por su parte David lo ha bordado y ha ganado en Lommel. Aunque ya lo hicieron en la anterior carrera, cuando escucho el himno de España sonar aquí… esto son palabras mayores. No os podéis imaginar lo contento que estoy y orgulloso de todas las personas que han trabajado y han hecho posible que este proyecto sea una realidad para que los pilotos tengan la oportunidad de intentar cumplir sus sueños”.

Aquí encontrarás todas las clasificaciones

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #133: Enduro vs Motocross. ¡Decídete!

En el número 133 enfrentamos el Enduro al Motocross y te mostramos sus diferencias. Para ello, nos subimos a las novedades de Gas Gas y probamos la Yamaha YZF 450 de 2021. Además, tras poner en un apuro a algunos pilotos en Tu opinión cuenta ¡VIP!, damos comienzo a la serie “Motos Off Road con historia” y te ponemos a prueba con un divertido test que te dirá qué tipo de piloto eres, protegiéndonos con el protector de manos Raven. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Te has decidido ya?