T.ur V-One

Enduro como nunca lo habías hecho

T.ur presenta su nueva V-One, una innovadora mochila-chaleco que se presenta como el producto revelación 2 en 1 de la temporada

Autor:
EnduroPro
Foto:
Tucano Urbano
Publicado el 25/05/2020
T.ur V-One

La vuelta a los caminos está cada vez más cerca y es inevitable emocionarse con sólo pensarlo. T.ur, la firma de Tucano Urbano creada para los entusiastas de la aventura, propone llevar a cabo ese reecuentro con la moto de una manera innovadora con su nueva V-One. Se trata de una mochila de enduro que posee paneles delanteros ventilados con multi-bolsillos que permite llevar encima todo lo necesario de forma ordenada y cómoda: desde la bolsa de herramientas hasta la documentación de la moto. De esta manera, la marca italiana presenta un funcional 2 en 1 de mochila y chaleco con una capacidad de hasta 10 litros.

T.ur V-One

Hacer la vida más cómoda a los usuarios de moto ha sido uno de los objetivos principales desde hace más de 20 años de Tucano Urbano, y ahora también lo es de T.ur. El departamento de I+D de la firma milanesa siempre trabaja en la búsqueda y la creación de nuevos productos que se salgan de lo establecido y aporten facilidades a los amantes de la aventura. Una de las últimas novedades de su catálogo es la mochila-chaleco V-One, pensada para los aficionados al enduro.

El nuevo integrante de su colección es una mochila con paneles delanteros multi-bolsillos confeccionada en poliamida Oxford y con una capacidad de hasta 10 litros. Para garantizar la máxima ventilación en los días más calurosos con tu montura, los paneles de la V-One han sido creados con amplias inserciones de rejilla Aero 3D,al igual que el respaldo y los tirantes.

Es ajustable en la cintura y la parte de las caderas es elástica para una mejor adaptación a la anatomía del piloto. Además, este 2 en 1 de mochila y chaleco ha sido equipado con un cinturón lumbar elástico e interno para poder descargar el peso. Para más confort, también incluye una cinta con cierre de bayoneta sobre el pecho.

La V-One posee un bolsillo interno trasero para la bolsa de agua, con tiras de velcro y preparación para la salida de la válvula. También incorpora dos bolsillos porta-objetos internos de rejilla elástica, ambos con cremallera, y uno de ellos equipado además con mosquetón. Además dispone de un bolsillo exterior trasero para guardar la chaqueta compactable antilluvia de alta gama que incluyen los equipamientos de T.ur, o que puedes adquirir por separado por 129€ (PVP IVA Incluido).

Para una mayor comodidad a la hora de distribuir los enseres y poder acceder a ellos de forma rápida, el panel delantero cuenta con cinco bolsillos más, tres de ellos en la parte exterior –uno en el pecho y de menor tamaño, y dos en la parte baja, uno impermeable y otro con cierre de velcro para una mayor facilidad a la hora de abrirlo y cerrarlo– y dos en la parte interior. Está disponible en color negro y dos tallas diferentes, S-M y L-XL y su PVP IVA incluido es de 149€.
Con T.ur, la aventura continúa. Descubre la web www.t-ur.com, o contacta de manera directa a través del email info@t-ur.com.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Tucano Urbano

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #132: Empieza de cero con Enduropro

En este nuevo número de Enduropro os esperan reportajes y artículos destinados para el inicio de una práctica segura y duradera. Las mejores motos para comenzar, la diferencia entre 2T y 4T, consejos de los expertos para tus inicios o cómo equiparte con cabeza. Además, probamos la KTM 350 EXC-F y como colofón del verano nos subimos a las Yamaha Wave Runner y Superjet 2021. Todo acompañado de las secciones de siempre como Al Extremo con Mario Román o Hard Zone con Michel Vallado.