V Enduro de Benahavís 2015

Enduro de Benahavís 2015: el Sur se viste de enduro

El enduro de Benahavís tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre en Benahavís (Málaga). Más de 350 pilotos darán espectáculo en la carrera con más participantes de Andalucía. Este año se presenta con grandes novedades.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017
V Enduro de Benahavís 2015

El enduro de Benahavís vuelve en su quinta edición con un nuevo formato. El 28 y 29 de noviembre, Benahavís se presenta como la carrera más importante del sur de España. Más de 350 pilotos han confirmado asistencia en todas las categorías, desde Senior A hasta Féminas, que darán diferentes vueltas al recorrido de 48 km dependiendo del nivel.

En cuanto a las novedades, el sábado 28 a partir de las 19h comenzará la Night Xtreme Test, una especial nocturna (con previa presentación de pilotos) que contará el tiempo de cara a la carrera del domingo. El domingo a las 9h comienza la carrera con varias pasadas a la Crono Xtreme.

La carrera contará con la presencia y difusión durante las dos jornadas de la radio de moda de la Costa del Sol, Beach Grooves Radio. Además, la organización ha trabajado duramente en ofrecer un gran espectáculo visual tanto a público como a pilotos.

Toda la información e inscripciones sobre el V Enduro de Benahavís en el siguiente pulsando aquí.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!