EnduroGP Suecia: Steve Holcombe intratable

La quinta prueba del Mundial de EnduroGP disputada en Suecia ha visto como un brillante Steve Holcombe volvía a dominar con autoridad. Aquí te mostramos en vídeo los Highlights de los tres días de carrera y un resumen de lo más relevante del fin de semana.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
EnduroPro
Foto
EnduroPro
Fecha11/07/2017

Hablamos de:

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
EnduroPro

fecha11/07/2017


Nuevo recital de Steve Holcombe. El jovencísimo piloto de Beta ha vuelto a demostrar, como ya hizo en Portugal, que las condiciones de barro y piedra son su fuerte. El británico estuvo intratable todo el fin de semana sumando un épico doblete. Tan sólo pudo seguir su estela el líder del campeonato en EnduroGP Matt Phillips, quien firmó dos segundos puestos. 

Eero Remes fue el más rápido en Enduro 1, pero no pudo con los dos colosos en la Scratch (3-5) aunque sí pudo sumar valiosos puntos para consolidarse segundo en la provisional. Por su parte Jonny Aubert se mostró también muy sólido subiendo al codiciado podio de EnduroGP el sábado. Hay que destacar el gran trabajo del piloto oficial de KTM Nathan Watson. El inglés está salvando los muebles de la marca austriaca, quedándose a las puertas del podio de EnduroGP los dos días y ganando en su categoría el domingo.

Entre los nuestros fue Cristóbal Guerrero el más rápido. Un décimo el sábado y un octavo el domingo. En esta segunda jornada subió al podium en Enduro 2, siendo el mejor piloto de Yamaha en la categoría. Buenos resultados también para Jonathan Barragán que colocó sus Gas Gas en el 5º lugar de la categoría E3 las dos jornadas. El resto de españoles tuvieron resultados discretos y hubo que lamentar la ausencia de Josep García en Junior por lesión en su rodilla. 

Laia gana el domingo

En Suecia también se disputaba la segunda carrera del mundial femenino. Jane Daniels estuvo fortísima el sábado logrando la victoria, pero Laia Sanz le dovolvía el golpe el domingo subiendo a lo más alto del podio.  

MEJORES MOMENTOS DÍA 1

MEJORES MOMENTOS DÍA 2

SUPERTEST VIERNES