Equipo Yamaha Mundial Enduro 2016

Yamaha presenta el equipo con el que peleará en el mundial de enduro 2016 de la mano de Miglio Racing. Tendrá cuatro pilotos: Mikael Persson y Jamie McCanney en E1 y Cristóbal Guerrero y Loric Larreu en E2.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017

Yamaha sigue apostando fuerte por el enduro y ha reforzado su estructura para el Mundial 2016. El objetivo es pelear por los mundiales de E1 y E2 de la mano de cuatro rapidísimos pilotos.

En Enduro1 se incorpora el vigente campeón del mundo Junior Jamie McCanney que deja Husqvarna y sube también el rapidísimo Mikael Persson, ganador este año de la categoría Youth 125.

En Enduro 2 tendrán a Cristóbal Guerrero, que tras una complicada temporada sube a la categoría más disputada para plantar cara a los colosos de la disciplina junto al francés Loric Larreu. 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #147: Cilindradas raras: ¿por qué?

En el número 147 de EnduroPro os contamos por qué hay motos con cilindradas “raras”, probamos la Husqvarna TE 150i, una de las motos más divertidas que hemos probado y nos subimos a la KTM 250 SXF. Además, analizamos en detalle las Honda CRF 250 RX y 400 RX 2022. Equipados con el Casco Raven Airbone, rememoramos la historia de la última moto de trial de dos tiempos: la Montesa Cota 315R. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!