Erzbergrodeo 2015: ¡Pack para los fans!

La Erzbergrodeo está esperando tu llegada el próximo 5 de junio. La mina más temida por los pilotos del enduro se convertirá en el escenario del Hard Enduro mundial… ¡Y tú puedes formar parte de la carrera para asistir como público con interesantes ventajas!

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017

La Erzbergrodeo es la carrera más conocida del panorama extremo. Sus diferentes pruebas, fiestas, paddock, entorno y las más de 40.000 personas que se dan cita en el pequeño pueblo austriaco de Eisenerz convierten a la Erzbergrodeo en la competición que todo piloto quiere… ¡no ganar, sino acabar! De 2.500 pilotos que comienzan la prólogo, los finishers apenas se cuentan con los dedos de las manos…

Para que vivas una experiencia de primera mano, Mundo Paddock ha preparado un paquete que hará que te sientas parte del único equipo español en el campeonato del Mundo de Enduro Extremo. Ayudarás a los pilotos del Zona Paddock EnduroPro Extreme Team, Mario Román y Fran Rico a conseguir sus objetivos en la tercera cita del Ranking Kings of the Extreme Enduro. De esta forma, podrás convivir los días previos a la carrera con todo el equipo, empujar a los pilotos en las zonas habilitadas para ello, impregnarte de consejos de pilotaje, y cómo no, disfrutar de la fiesta que Red Bull prepara en la mina más temida del Hard Enduro.

PACK FANS que oferta Mundo Paddock

  • Vuelo Ida (5 junio) / vuelta (8 junio) Madrid – Bratislava
  • Alojamiento en hotel de 3* con desayuno
  • Coche de alquiler (4 días)
  • Entrada Erzberg Rodeo
  • Guía en Erzberg (El Chili)
  • Ayuda a los pilotos del equipo en trialeras
  • Convivencia con pro riders
  • Consejos de pilotaje
  • Merchandising del equipo

Si reservas antes del 1 de mayo podrás beneficiarte de un descuento sobre el precio final.

Antes del 1 de mayo: 559 €.
Después del 1 de mayo: 699 €.

Información y reservas: 620878837

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: La última moto española de Enduro

En este nuevo número de Enduropro nos subimos a la esperada Rieju MR 300 que hereda la tecnología y el testigo de GasGas, convirtiéndose en la última moto de Enduro española. Analizamos también las novedades 2021 de motocross de Honda, Yamaha y Kawasaki, y os mostramos 6 deportes con los que ser mejor piloto de mano de Powering Offroad. Os contamos también quién ha sido el ganador del concurso Yamaha, analizamos los neumáticos Deli Tyre y, como no, las secciones de MX Zone y Mario Román.