Andrea Bonacorsi

Fantic redobla sus esfuerzos en el EMX con el Fantic Factory Team Maddii

Tras el regreso a las competiciones de motocross por el equipo de Corrado Maddii, Fantic aumenta su compromiso para la temporada de motocross de 2021.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Fantic Racing
Publicado el 09/12/2020
Andrea Bonacorsi

Nace el Fantic Factory Team Maddii, con Corrado Maddii y su hijo Marco uniendo sus fuerzas para beneficiarse de su increíble experiencia. Una experiencia que ha llevado a Corrado Maddii a conseguir innumerables victorias a lo largo de los años en competiciones de motocross, tanto como piloto como mánager de equipo, a través de la búsqueda de jóvenes pilotos y convirtiéndolos en campeones.

Fantic Factory Team Maddii

Ahora, junto con su hijo Marco, ex piloto de carreras y poseedor de varios títulos y director del equipo (el equipo Maddii ha ganado 5 Campeonatos del Mundo, 6 títulos europeos y más de 30 títulos italianos), van a la caza de nuevos y ambiciosos objetivos junto con Fantic.

En 2021, el Fantic Factory Team Maddii presentará batalla en el EMX 125 con la esperanza de lograr una nueva corona con dos jóvenes talentos a bordo de la Fantic XX125 –título que ha conquistado esta temporada con Andrea Bonacorsi-; así como en el EMX 250, con otros dos pilotos que se alinearán con la nueva Fantic XX250, además del Campeonato de Italia.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Fantic Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #140: MÍTICAS, la edad de oro del Off Road en España

En el número 140 de EnduroPro te hablamos de la época dorada del Off Road en España. Nos sumergimos en la exposición “Montesa, 75 años de una aventura irrepetible” y te contamos nuestras sensaciones probando toda la gama Off Road de GasGas en United in Dirt. Hacemos un test de suspensiones Showa para Enduro y MX y te contamos la historia de la Bultaco Gold Medal. Además, probamos en exclusiva el casco Bell Moto-10 Spherical Edition. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!