Andrea Bonacorsi

Fantic redobla sus esfuerzos en el EMX con el Fantic Factory Team Maddii

Tras el regreso a las competiciones de motocross por el equipo de Corrado Maddii, Fantic aumenta su compromiso para la temporada de motocross de 2021.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Fantic Racing
Publicado el 09/12/2020
Andrea Bonacorsi

Nace el Fantic Factory Team Maddii, con Corrado Maddii y su hijo Marco uniendo sus fuerzas para beneficiarse de su increíble experiencia. Una experiencia que ha llevado a Corrado Maddii a conseguir innumerables victorias a lo largo de los años en competiciones de motocross, tanto como piloto como mánager de equipo, a través de la búsqueda de jóvenes pilotos y convirtiéndolos en campeones.

Fantic Factory Team Maddii

Ahora, junto con su hijo Marco, ex piloto de carreras y poseedor de varios títulos y director del equipo (el equipo Maddii ha ganado 5 Campeonatos del Mundo, 6 títulos europeos y más de 30 títulos italianos), van a la caza de nuevos y ambiciosos objetivos junto con Fantic.

En 2021, el Fantic Factory Team Maddii presentará batalla en el EMX 125 con la esperanza de lograr una nueva corona con dos jóvenes talentos a bordo de la Fantic XX125 –título que ha conquistado esta temporada con Andrea Bonacorsi-; así como en el EMX 250, con otros dos pilotos que se alinearán con la nueva Fantic XX250, además del Campeonato de Italia.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Fantic Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #137: Honda, al asalto del OffRoad

En el número 137 asaltamos el OffRoad. Probamos toda la nueva gama de Honda CRF RX Redmoto y viajamos en el tiempo con las nuevas Montesa Classic. Te enseñamos todos los pasos que debes seguir para “endurizar” tu moto de MX y te contamos cómo se prepara Mario Román para competir este 2021. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Honda NXR 750 de 1986 y como equipamiento te traemos la Mochila Kriega Hydro 2. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... Mete primera que… ¡Arrancamos!