MXGP de Rusia 2021

Francia será sede del mundial de motocross durante los próximos 6 años

El promotor del Campeonato del Mundo de MXGP, Infront Moto Racing, ha anunciado, junto con la Federación Francesa de Motociclismo (FFM), que el mundial se celebrada en Francia hasta 2027.

Autor:
EnduroPro
Foto:
HRC / Ray Archer
Publicado el 24/06/2021
MXGP de Rusia 2021

Después de la ronda de apertura del Campeonato del Mundo de Motocross 2021, el director general de Infront Moto Racing, David Luongo, junto con el presidente de la Federación Francesa de Motociclismo, Sébastien Poirier, finalizaron un contrato que confirma los eventos de MXGP en Francia.

La renovación asegura la organización del MXGP de Francia cada año hasta 2027, dos ediciones del Monster Energy FIM Motocross de las Naciones en 2023 y 2026, junto con el Campeonato del Mundo de Motocross Junior, que Francia acogerá en 2025.

MXGP de Rusia 2021

David Luongo, Director General de Infront Moto Racing: "Es un gran placer que consolidemos nuestra asociación con la FFM para los próximos años. Este acuerdo permite, en particular, asegurar un Gran Premio anual en territorio francés y la repetición del Motocross de las Naciones. A lo largo de los años, Francia ha demostrado la calidad de su organización, sus clubes y sus circuitos capaces de acoger el MXGP y, sobre todo, la pasión de sus seguidores. Me gustaría agradecer al Sr. Poirier y a sus equipos nuestra colaboración, siempre constructiva y fructífera".

Sébastien Poirier, Presidente de la Federación Francesa de Motociclismo: "Estoy encantado con el calendario que hemos decidido con InFront, que asegura los principales eventos de motocross hasta 2027. Francia es una gran apasionada del motocross, ha formado a muchos campeones y tiene un caldo de cultivo excepcional para los años venideros. Además, es ampliamente reconocida a nivel internacional por la calidad de sus organizaciones".

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

HRC / Ray Archer

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #144: Novedades 2022 a prueba

En el número 144 de EnduroPro comenzamos las pruebas de las novedades 2022. No solo asistimos a la presentación de la Honda CRF250R sino que también probamos la KTM 350 EXC-F. Analizamos la gran participación de España en el ISDE 2021 y te contamos la historia de la Honda CR 250 y de la BMW R 100 GS equipados con un Kappa KV49 Shock. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!