Fox Holeshot | MXGP | MXGP of Città di Mantova 2021 #MXGP #Motocross

Ganadores del Holeshot Fox 2021: Jorge Prado y Tom Vialle

Los dos pilotos de Red Bull KTM Factory Racing, Jorge Prado (MXGP) y Tom Vialle (MX2) fueron premiados por ser los más rápidos en las salidas de sus respectivas categorías en el Mundial de Motocross.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Ray Archer
Publicado el 16/11/2021
Fox Holeshot | MXGP | MXGP of Città di Mantova 2021 #MXGP #Motocross

¿Cómo funciona el primero Holeshot Fox? Durante las carreras de MXGP y MX2, el piloto que cruce primero la línea blanca pintada en el suelo a la salida de la primera curva recibe 1 punto. Al final de la temporada, los 2 pilotos, uno por categoría, con más puntos Fox Holeshot ganan un importante premio en metálico.

Como siempre, esta temporada las salidas fueron cruciales, ya que, para la mayoría de los pilotos, especialmente los aspirantes al título, una buena salida fue importante para conseguir la victoria en la manga y obtener algunos puntos vitales para el campeonato.

Jorge Prado

La corona del Fox Holeshot Award en MXGP fue para Jorge Prado (Red Bull KTM Factory Racing), pues el español demostró una y otra vez que es imbatible desde la salida. A lo largo de la temporada 2021, consiguió 18 Fox Holeshots, mientras que Romain Febvre (Monster Energy Kawasaki Racing Team), fue segundo con seis, por delante de Jeffrey Herlings (Red Bull KTM Factory Racing).

El premio Fox Holeshot de este año en la categoría de MX2 ha sido para Tom Vialle (Red Bull KTM Factory Racing) que, por segundo año consecutivo, no ha tenido rival a la hora de salir a pista, ya que ha acumulado 22 Fox Holeshots. Su rival más cercano fue su compañero de equipo Mattia Guadagnini, que terminó su temporada con cuatro placas negras por delante de Maxime Renaux (Monster Energy Yamaha Factory Racing) que sumó tres puntos.

Tanto Vialle como Prado, recibieron sus cheques FOX Holeshot durante la entrega anual de premios MXGP, que fue transmitida en vivo para el público de todo el mundo en el canal de YouTube de MXGP y en www.MXGP-TV.com

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Ray Archer

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #146: Empieza lo bueno

En el número 146 de EnduroPro entramos de lleno en la temporada. Además de hacer una comparativa entre la Gas Gas EC250F y la Husqvarna FE 250, analizamos en profundidad la Kawasaki KX 250 2022 y viajamos a Montmeló para conocer desde dentro la marca Galfer. Equipados con los Guantes Scott Neoprene, rememoramos la historia de uno de los grandes modelos de los años 90, la Aprilia Tuareg Wind. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!