¿Ganarías el épico ascenso de los ciclomotores?

El Red Bull Epic Rise es una mezcla de locura, imaginación y mucha moral. ¿Subirías hasta allí arriba disfrazado sobre un ciclomotor? Para algunos valientes la proeza parece pan comido.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 12/10/2017

Quizá ha llegado el momento de desempolvar tu viejo ciclomotor, sacar tus mejores galas de carnaval y apuntarte al Red Bull Epic Rise para demostrar de lo que eres capaz.

Aquí sólo hay un objetivo, llegar hasta la cima en menos tiempo que tus rivales. Barro, una subida empinada, un viejo ciclomotor y ganas de pasárselo bien, esos son los ingredientes que han dado forma este año a la cuarta edición del Red Bull Epic Rise.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 12/10/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Campeonas del Mundo

En este nuevo número de Enduropro probamos la gama de Enduro Factory de Beta, réplicas de las Campeonas del Mundo. Probamos también la nueva Honda Africa Twin 2020 en el desierto de Mezouga en un viaje épico. Además, charlamos sobre técnica con la leyenda Ryan Hughes, “El Maestro”, y os contamos de primera mano nuestra visita a MIPS, donde evolucionan la protección en los cascos actuales. Todo ello acompañado, como siempre, con nuestras secciones habituales y con la sección de Mario Román.