Gas Gas Adventure 400

Ha pasado totalmente desapercibida por el Eicma de Milán, pero lo cierto es que Gas Gas también presentó una moto de tinte trailero y aventurero con motor de 400 cc. Así es la Gas Gas Adventure 400 de la casa española.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 11/07/2017

Gas Gas presentó en el Salón Eicma de Milán su nueva Adventure 400 o Venturo 400. La novedad quedó eclipsada por el lanzamiento de las novedades de trial y enduroque son realmente la nueva apuesta de la marca de Gerona para el futuro, pero lo cierto es que estaba allí expuesta. Se trata de un producto que no han desarrollado en la fábrica de Salt, sino que proviene de un acuerdo de colaboración con la marca francesa Mash, aunque incorpora algunas soluciones propias.

Estamos ante una trail con pocas pretensiones endureras, pero pensada para los mercados menos exigentes y emergentes como los de Sudamérica. Monta un motor de 400 cc de procedencia china (Shineray) de 29 cv refrigerado por aire y con arranque eléctrico. Horquilla delantera de 43 mm y  210 mm de recorrido y con amortiguador trasero de 200. Discos Galfer de 250 mm y 220 mm, mordidos por pinzas Braktec de dos pistonesEl peso declarado es de 151 kg.

Una parte interesante de este modelo es su autonomía ya que con su depósito de 19 litros pueden recorrerse más de 400 km sin repostar. Además su postura de conducción, asiento mullido y gran pantalla delantera ayudarán a que realizar km sea más llevadero. De momento no hay precio ni aparece en la web oficial de la marca. 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #121: ¡Probamos la moto de enduro que más pro te hará sentir!

En este nuevo número de Enduropro probamos a fondo la nueva la nueva KTM 250 EXC-F 2020 y el SmartCarb 2, que mejora la carburación casi hasta el nivel de la inyección. Además, viajamos a Portugal para correr la prueba de otoño de la Copa TT, os desvelamos las claves de la Yamaha Ténéré, os contamos cómo estirar como Mario Román y os resumimos la primera edición de la Copa de España de Hard Enduro. Y todo ello acompañado además de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.