Gas Gas EC 300 en la cadena de montaje

Gas Gas vuelve a producir motos de enduro

La primera Gas Gas EC 300 de la nueva era de Gas Gas ha salido hoy mismo de la cadena de producción. Un día histórico para la marca y para los aficionados al enduro. ¡La semana que viene llegarán a los concesionarios!

Autor:
EnduroPro
Foto:
Nicki Martínez
Publicado el 11/07/2017
Gas Gas EC 300 en la cadena de montaje

Gas Gas pone en marcha la fabricación de su nueva gama de enduro con la producción de la primera unidad de Gas Gas EC 300 Racing. La unidad Nº1 ha salido hoy mismo de la renovada cadena de producción de la fábrica. Una moto que conserva la estética del anterior modelo pero con componentes de primera línea y un proceso de fabricación súper exhaustivo que garantizan su calidad y durabilidad. 

Dos semanas después de que la primera Gas Gas TXT 300 Racing de trial viera la luz en Salt y siguiendo las directrices de los planes de producción anunciados a principios de este año por sus máximos responsables, Gas Gas ha festejado hoy la fabricación de su primera moto de enduro 2016.

Gas Gas Enduro n1

Es un momento histórico para la marca española y para los aficonados al off road. Ver la compañía a pleno rendimiento es la mejor noticia que podríamos tener. Pasión y dedicación son las palabras que mejor definen esta nueva etapa bajo la tutela de Torror. 

Gas Gas tiene prevista la fabricación de 1.000 unidades de su nueva gama de enduro a lo largo de este año. Tras arrancar la producción de sus nuevas Gas Gas EC 300 Racing, la compañía ha anunciado que iniciará su distribución a partir de la próxima semana para satisfacer paulatinamente la demanda de su incondicional legión de clientes alrededor del mundo.

Dentro de muy poco podremos probarlas y contaros nuestras primeras sensaciones sobre ella. 

Gas Gas enduro 2016

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Nicki Martínez

Publicado el 11/07/2017