Sergio Navarro

GasGas estará presente oficialmente en los nacionales de Enduro y MX

GasGas regresa reforzada en su nueva etapa y volverá a ser protagonista en competición participando de forma oficial en los Campeonatos de España de Enduro y Motocross 2021.

Autor:
EnduroPro
Foto:
GasGas Factory Racing
Publicado el 15/02/2021
Sergio Navarro

En Enduro, GasGas participará en las categorías E1 y E2 con dos jóvenes pilotos que ya conocen las mieles del podio en el Campeonato de España. El actual campeón de España de E1, Sergio Navarro defenderá su actual placa de número a los mandos de una GasGas EC250 F, mientras que en E2 será Bernat Cortés, tercer clasificado en el Campeonato de España de E3, quien luche por el título de la categoría pilotando una GasGas EC350 F.

Bernat Cortés

Por otro lado, GasGas debutará por primera vez en la historia con un piloto oficial en el Campeonato de España de Motocross, en la persona del joven y brillante Guillem Farrés, sexto clasificado en el Campeonato de Europa de MX125 y vencedor de una prueba del mismo, quien lleve el nombre de GasGas por primera vez de forma oficial a esta especialidad, pilotando una GasGas MC250 F en la categoría de MX2.

Equipos Oficiales GASGAS España 2021

Enduro

  • E1 – Sergio Navarro – GasGas EC250 F
  • E2 – Bernat Cortés – GasGas EC350 F

Motocross

MX2 - Guillem Farrés – GasGas MC250 F

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

GasGas Factory Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #136: Especial pruebas

En el número 136 llega el Especial Pruebas de este año. No solo probamos la KTM 250 EXC TPI, que va como la seda, sino que traemos una selección de las mejores pruebas de 2020 y las motos más esperadas de 2021. Sacamos el lado más Off Road de la BMW R 1250 GS Adventure 2021 y entrevistamos a Javi Vico, historia del Motocross. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Honda CR 500 R 1985, la más potente de la saga. Equipamiento, Al Extremo con Mario Román, Hard Zone... ¡Arrancamos!