GasGas Factory Racing

GasGas llega a un acuerdo de colaboración con la firma checa de bujías BRISK

El fabricante checo de bujías BRISK apoyará a los equipos de motocross y enduro de GasGas Factory Racing.

Autor:
EnduroPro
Foto:
GASGAS Factory Team
Publicado el 03/02/2022
GasGas Factory Racing

Formando una asociación al comienzo de la nueva temporada de carreras, GasGas Factory Racing anuncia que utilizará exclusivamente bujías BRISK en todas las motos de carreras que compitan en los campeonatos del mundo de motocross y enduro en 2022. Especialistas en la producción de bujías de primera calidad, enfocadas a los deportes de motor, la empresa checa BRISK se asegurará de que los pilotos de GasGas vayan en busca de nuevos éxitos este año.

Fundada en 1935, BRISK se ha forjado una reputación en la fabricación de bujías de alta calidad, suministrando a muchos de los principales fabricantes de la industria del automóvil, así como ofreciendo soluciones a medida para las carreras. En los últimos años, BRISK se ha centrado en el desarrollo de una gama específica de productos para los deportes de motor, y GasGas Factory Racing se beneficia ahora de lo último en tecnología de bujías.

bujías BRISK

Con BRISK proporcionando bujías para motores de 2 y 4 tiempos, GasGas Factory Racing aprovechará al máximo sus excepcionales productos, que garantizarán los máximos niveles de rendimiento y fiabilidad a lo largo de 2022.

Robert Jonas - Vicepresidente de Motorsports Offroad: "Con GasGas disfrutando de un notable éxito en 2021, es vital que sigamos mejorando, con el fin de cumplir nuestros objetivos. Esta es exactamente la razón por la que se formó esta nueva asociación con BRISK. Sus bujías ofrecen un mayor rendimiento, así como una excelente fiabilidad, ambos muy importantes en las carreras. BRISK es una empresa apasionada en todo lo que hace y, por su historia y su reciente enfoque en el deporte del motor en particular, está claro que tiene la experiencia necesaria para fabricar componentes de alta calidad. Esta nueva relación es un paso emocionante para ambas marcas y espero que la temporada de carreras de 2022 sea un éxito".

Florian Ebner - Jefe de Tecnología de Deportes de Motor Offroad: "Asociarse con BRISK fue una decisión realmente fácil de tomar. Hemos probado sus productos durante más de un año con resultados muy positivos. Su experiencia técnica líder en la industria y la increíble atención a los detalles hacen de BRISK un socio perfecto para las actividades de carreras de GasGas. Y con su fábrica cerca de nuestro taller de carreras, así como su capacidad para ofrecer soluciones de bujías personalizadas, todas ellas de fabricación propia, es la situación perfecta para todos los implicados".

Hana Kajnarová - Directora Comercial de BRISK: "Estamos realmente orgullosos de comenzar una emocionante asociación con GasGas Factory Racing. El equipo logró mucho durante 2021 y para la nueva temporada BRISK confía en que el éxito continuará, con nuestras bujías proporcionando el rendimiento y la fiabilidad que el equipo necesita para seguir rindiendo a un nivel tan alto. Juntos esperamos conseguir más títulos mundiales en 2022”.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

GASGAS Factory Team