Bernat Cortés

GasGas luchará por los nacionales de enduro y motocross con Cortés y Farrés

Por segundo año desde el relanzamiento de la marca, GasGas estará presente de forma oficial en las especialidades de enduro y motocross con Bernat Cortés y Guillem Farrés.

Autor:
EnduroPro
Foto:
GasGas España
Publicado el 19/01/2022
Bernat Cortés

Tras una espectacular temporada en 2021, Bernat Cortés volverá a defender los colores de la marca en la categoría E2 del Campeonato de España de Enduro. Cortés alcanzó el subcampeonato nacional el año pasado, subiendo en todas las pruebas al podio y siendo superado tan sólo por un pluricampeón mundial, Josep García. Bernat participará al manillar de una GasGas EC 350 F.

Guillem Farrés

En motocross, Guillem Farrés espera desquitarse de la mala suerte sufrida la pasada temporada por lesión, que le apartó de los circuitos en las dos últimas pruebas del año para acabar finalmente sexto en MX2, categoría en la que volverá a atacar este 2022 pilotando su GasGas MC 250 F.

El Campeonato de España de Motocross 2022 disputará su primera prueba el fin de semana del 29-30 de enero en Montearagón (Toledo), mientras que el Campeonato de España de Enduro no dará comienzo hasta el 1 de abril en Puerto Lumbreras (Murcia).

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

GasGas España

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!