Scottish Six Days Trial 2022

GASGAS ofrece un paquete de apoyo para los SSDT 2023

Soporte técnico exclusivo, recambios y asesoramiento para todos los que participen en la emblemática carrera de los Seis Días con una moto de trial de GASGAS.

Autor:
EnduroPro
Foto:
GASGAS Factory Racing
Publicado el 11/10/2022
Scottish Six Days Trial 2022

GASGAS tuvo un éxito absoluto en los Scottish Six Days Trial 2022. Tanto fue así que ya han finalizado sus planes y paquetes de apoyo para cualquier piloto que compita con una GASGAS en la próxima edición 2023 - ¡incluso si la inscripción para el icónico evento no se ha abierto todavía! La firma roja garantiza un servicio completo de piezas de repuesto, asesoramiento de expertos, algunos productos exclusivos de GASGAS, y mucho más para cualquier persona que se alinee en una de sus motos de trial.

El SSDT. El mayor, más emblemático y más duro evento de trial del planeta. Sabemos de primera mano que es tan duro como puede serlo el terreno y el infame clima escocés, que siempre añade una capa extra de dificultad. Y es por estas razones por las que GASGAS estarán a tu disposición para hacer todo lo posible para que tu experiencia en el SSDT sea la mejor.

Scottish Six Days Trial 2022

Una vez más, GASGAS estará en Fort William ofreciendo apoyo técnico y repuestos, así como el acceso a su unidad de hospitalidad exclusiva, para asegurar que cada piloto GASGAS, y su moto de trial, se mantiene en perfecto estado de funcionamiento durante el agotador evento de seis días.

Además de la asistencia técnica y los repuestos, cada piloto GASGAS recibirá una bolsa de regalos repleta de elementos esenciales para dominar el SDDT. Y una vez que se haya completado el último día, se organizará una reunión en la que podrás reflexionar sobre lo que será un SSDT épico.

Lo mejor de todo es que todo lo que necesitas es una moto de trial GASGAS y una inscripción para el SSDT. La inscripción se abre el 17 de octubre y revisaremos la lista de pilotos inscritos a principios del año que viene, así que si vemos tu nombre en la lista con GASGAS al lado, se podrán en contacto contigo.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

GASGAS Factory Racing