2021 GASGAS United In Dirt Tour Recap

GASGAS United In Dirt Tour 2022

El próximo 24 de septiembre vive una nueva edición del United In Dirt Tour con más motos y más diversión en el Bunker Moto Area (Madrid).

Autor:
EnduroPro
Foto:
GASGAS
Publicado el 08/09/2022
2021 GASGAS United In Dirt Tour Recap

Con el lanzamiento de tres nuevas generaciones de motos en los últimos tres meses, GASGAS ha ampliado su catálogo de modelos. Ahora, quieren compartir estos nuevos modelos y ofrecerte la oportunidad de pilotarlos. Así pues, si estás dispuesto y te parece atractiva la idea de experimentar todo lo que representa GASGAS mientras pruebas los nuevos modelos de moto 2023, pasando el rato y, en general, divirtiéndote, asegúrate de averiguar cómo puedes acompañarnos en este evento.

En resumen, el United In Dirt Tour no tiene otro objetivo que el de reunir a personas que comparten el mismo amor por las motos offroad que nosotros y darles la oportunidad de experimentar lo que es la marca GASGAS y sus motos.

GASGAS United In Dirt Tour

El equipo de GASGAS estará presente durante todo el tour y disponible para responder a cualquier pregunta, ayudar con cualquier cosa que puedas necesitar de nosotros, o simplemente para aconsejarte.

Además, contaremos con embajadores de la marca y pilotos GASGAS en cada parada de la gira. Todos ellos son pilotos excepcionalmente hábiles sobre dos ruedas y estarán preparados para ofrecerte consejos que te ayuden a conquistar una pendiente, a superar una roca o a mejorar tus habilidades de pilotaje en general y a mostrarte la trazada más super rápida en el circuito.

Por si fuera poco, nuestros amigos de WP Suspension también estarán presentes con varias motos GASGAS equipadas con sus últimos y avanzados componentes de suspensión. Para muchos, esta puede ser una ocasión única de probar las mejores suspensiones que se pueden comprar con dinero.

El GASGAS United In Dirt Tour 2022 visitará el Reino Unido, Bélgica, España e Italia. En España el UNITED IN DIRT TOUR se celebrará el próximo 24 de septiembre en Madrid, en el Bunker Moto Area (Brunete)

Cualquier propietario de una GASGAS de última generación, modelos 2021 en adelante podrá rodar gratuitamente en el complejo del Bunker Motor y podrá acceder a las pruebas de modelos siempre que haya disponibilidad. Inscripciones directamente el mismo día en el circuito por orden de llegada y con plazas limitadas.

También puedes participar en el sorteo de unas plazas para poder probar los nuevos modelos a través de nuestra página de INSTAGRAM @gasgas.spain y de la página internacional@gasgas.official. Más información en las páginas de Instagram citadas. Cualquier consulta, podéis contactar directamente con cualquier concesionario GASGAS

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

GASGAS