graham jarvis

Graham Jarvis, piloto oficial de Husaberg

Autor:
Enduropro
Foto:
Enduropro
Publicado el 11/07/2017
graham jarvis

Tras la decisión de Flite Team, donde militaba Graham Jarvis, de abandonar el enduro a finales de esta temporada 2012, Husaberg ha reaccionado rápido para que no le roben a su piloto estrella en las pruebas extremas. El experto piloto británico competirá bajo los colores de la casa sueca en la temporada 2013 en carreras del calibre de The Tough One, Hells Gate, Erzberg, Red Bull Romaniacs, Extreme Lagares, Red Bull Sea to Sky y The Roof of Africa. También tomará parte en otros eventos en todo el mundo siempre que su calendario lo permita.

Nacido en el reino Unido, Graham ganó su primer trial a la edad de 10 años y con el tiempo se mostró como uno de los mejores pilotos del mundo de la especialidad a partir de 1996. Ganó su primera prueba del Campeonato del Mundo en 2001 y se ha proclamado vencedor del Scott Trial en 9 ocasiones.

Cuando la especialidad del Enduro Extremo empezó a cobrar popularidad decidió dar el salto, encontrando el apoyo en un equipo italiano.

Ha estado pilotando para el “Flite Extreme Husaberg Racing Team” desde 2009, demostrando la fiabilidad y Prestaciones de la Husaberg TE 300. Con su absoluta determinación por ganar, su pasión y dedicación, ha dominado el enduro extremo en los últimos años ganando pruebas de la dureza y popularidad como el Erzbergrodeo.

Graham Jarvis: “Estoy encantado de entrar a formar parte del equipo oficial Husaberg y ya estoy ansioso por empezar a trabajar con ellos. Me gusta mucho la Husaberg 2013 y estoy realmente emocionado por empezar la nueva temporada en la que defenderé mis títulos y lucharé por obtener alguno más.”

Relacionados

Texto:

Enduropro

Fotos:

Enduropro

Publicado el 11/07/2017