2019 FIM ISDE - Portimão (POR), 11-16 November

Gran Bretaña vuelve a los ISDE 2019

Tras un año de ausencia, Gran Bretaña está a punto de regresar a los muy esperados Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE), que se celebrarán en Portugal el próximo mes de noviembre.

Autor:
4L
Foto:
FIM ISDE
Publicado el 29/08/2019
2019 FIM ISDE - Portimão (POR), 11-16 November

Incapaz de competir en la anterior edición disputada en Chile, el equipo británico -una de las naciones líderes del motociclismo offroad- se convertirá en una formidable presencia en Portimao cuando comience la nonagésima cuarta edición de la principal carrera de Enduro.

Gran Bretaña tiene una rica herencia en Enduro y particularmente en los ISDE. Siempre una amenaza en el podio de la clase World Trophy, la última vez que lo pisaron fue en 2016, cuando quedaron subcampeones en España.

Jamie McCanney

Anteriormente, el mejor resultado de Gran Bretaña fue el tercer puesto en la clasificación general de Junior World Trophy en Cerdeña, Italia, mientras que el cuatro veces campeón del mundo de enduro, David Knight, es el último piloto británico en ganar los ISDE en 2005.

Con los pilotos británicos a la cabeza de la clasificación en el Campeonato del Mundo de Enduro, está claro que el Team GB representa una seria amenaza para el defensor del World Trophy, Australia, cuando regresen a la competición más larga de la Federación Internacional de Motociclismo, dentro de poco más de mes y medio.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #132: Empieza de cero con Enduropro

En este nuevo número de Enduropro os esperan reportajes y artículos destinados para el inicio de una práctica segura y duradera. Las mejores motos para comenzar, la diferencia entre 2T y 4T, consejos de los expertos para tus inicios o cómo equiparte con cabeza. Además, probamos la KTM 350 EXC-F y como colofón del verano nos subimos a las Yamaha Wave Runner y Superjet 2021. Todo acompañado de las secciones de siempre como Al Extremo con Mario Román o Hard Zone con Michel Vallado.