Steve Holcombe

Grecia reemplazará a Córcega en la cuarta cita de EnduroGP

La cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Enduro de 2019 ha cambiado de lugar pasando de Córcega a Serres. La fecha sigue siendo la misma del 14 al 16 de junio.

Autor:
4L
Foto:
Beta Racing
Publicado el 15/04/2019
Steve Holcombe

Mientras que la nueva temporada arrancó en Alemania con más de 160 pilotos en la línea de salida, nos comunicaron la cancelación del GP de Córcega a raíz de los recientes problemas de salud del Presidente del Racing Moto Club Corsica, Laurent Peraldi, a quien deseamos una pronta recuperación.

Pero, diez días después de este contratiempo, Bastien y Alain Blanchard, promotor del campeonato -ABC Communication-, con el apoyo de la FIM, lograron reemplazar esa carrera en las mismas fechas. Así que nos iremos a Serres (Grecia), una ciudad bien conocida por los aficionados al enduro, donde Iván Cervenates ganó su primer título en 2005. También fue la ciudad sede del ISDE en 2008.

No te pierdas: EnduroGP. Alemania, 1º Día: Nadie puede con Steve Holcombe
Puede que te interese: Knight en la nueva clase Enduro Open World Cup

Salida EnduroGP Alemania 2019

Las estrellas del EnduroGP se dirigirán al norte de Grecia para la cuarta cita de la temporada antes de viajar a Rovetta, la meca del Enduro en Italia, para la 46ª edición de Valli Bergamasche.

Actualizado el calendario 2019:

22-24 de marzo - Dahlen - Alemania
03-05 Mayo - Valpaços - Portugal
10-12 de mayo - Santiago de Compostela - España
14-16 de junio - Serres - Grecia
21-23 de junio - Rovetta - Italia
13-15 de septiembre - Uhlirske Janovice - República Checa
27-29 de septiembre - Ambert - Francia

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Beta Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #121: ¡Probamos la moto de enduro que más pro te hará sentir!

En este nuevo número de Enduropro probamos a fondo la nueva la nueva KTM 250 EXC-F 2020 y el SmartCarb 2, que mejora la carburación casi hasta el nivel de la inyección. Además, viajamos a Portugal para correr la prueba de otoño de la Copa TT, os desvelamos las claves de la Yamaha Ténéré, os contamos cómo estirar como Mario Román y os resumimos la primera edición de la Copa de España de Hard Enduro. Y todo ello acompañado además de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.