Proyecto Libera: ¡Hazte Ecovoluntario!

¡Hazte ecovoluntario y gana fantásticos premios!

¡El seleccionador nacional de Enduro, Iván Cervantes, y las pilotos Ana Carrasco y Sandra Gómez ya son Ecovoluntarios! ¿Y tú? ¿Quieres serlo también?

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull Content Pool / RFME
Publicado el 31/05/2021
Proyecto Libera: ¡Hazte Ecovoluntario!

¡Contribuir a cuidar el plantea tiene premio! La Real Federación Motociclista Española se ha unido al Proyecto LIBERA con el objetivo de lograr un motociclismo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

El proyecto ‘LIBERA, unidos contra la basuraleza’ nace en el año 2017 para frenar las consecuencias de la basura abandonada en los espacios naturales, la basuraleza, en los diferentes ecosistemas españoles. Fue creado por la ONG ambiental decana de España, SEO/BirdLife, en alianza con Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje de los envases.

El objetivo de esta iniciativa es concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales libres de basura y que podamos, de esta manera, liberar mucha más vida en favor de la biodiversidad.

Premios ecovoluntario

Así que es el momento de empezar a hacer cosas para mejorar la calidad de nuestros montes y para ello es necesaria la participación de todos. Por eso, desde la plataforma Moto de Campo Sostenible, la RFME ha puesto a nuestra vuestra disposición un breve programa de formación para certificarte como Ecovoluntario.

HACERSE ECOVOLUNTARIO AQUÍ

Una vez completado el formulario entrarás en el sorteo de estos magníficos premios*:

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull Content Pool / RFME