Jeffrey Herlings

Herlings vuelve a la acción este fin de semana en el MXGP de Rusia

El vigente Campeón del Mundo de MXGP, Jeffrey Herlings, hará su primera aparición en el Campeonato del Mundo 2019 este fin de semana en Orlyonok, Gran Premio de Rusia: octava ronda de dieciocho en la serie 2019.

Autor:
4L
Foto:
KTM
Publicado el 07/06/2019
Jeffrey Herlings

El holandés de 24 años disputó la semana pasada los campeonatos nacionales de Holanda y Austria, donde logró sus tres primeros resultados al manillar de su Red Bull KTM 450SX-F: fue la primera carrera oficial para el holandés desde que se rompió el pie derecho y se sometió a una cirugía en enero.

Herlings participará, junto al actual líder de MXGP y compañero de equipo Tony Cairoli, en lo que será el primero de los tres Grandes Premios consecutivos en los que Letonia y Alemania seguirán el largo viaje a Orlyonok (Rusia).

Jeffrey Herlings

En 2018, Herlings triunfó en 17 de los 20 GG.PP, logró 19 podios y 33 victorias de manga de un total de 38 posibles en su camino hacia su primer título (el cuarto de su carrera) en la categoría reina en solo su segunda temporada. Tiene un total 84 victorias en Grandes Premios.

Jeffrey Herlings: "Llevo tres semanas en la moto y todo ha ido bien. Iré a Rusia con una mentalidad diferente a la habitual. Será la primera de tres carreras consecutivas y esas serán semanas importantes para aumentar mi ritmo en carrera para el resto de la temporada. Hice dos pruebas nacionales y mi velocidad estaba ahí, pero en Rusia será mucho más difícil No tengo una posición en mente. Haré todo lo posible, por supuesto, y estaré contento con algo entre 5 y 10, pero tenemos que ser realistas. Cuando vayamos a la pista Letonia, que se caracteriza por su terreno de arena , entonces podremos mirar y ver y tal vez pensar un poco diferente".

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

KTM

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: Honda CRF Enduro, ¡las últimas japonesas!

En este nuevo número de EnduroPro probamos la gama completa Honda CRF RX 2020, ¡las últimas motos de enduro japonesas! Probamos también a fondo la KTM SX 250 2020, ¡motocross 2T en estado puro! Además te contamos cómo puedes preparar tu moto de enduro para convertirla en una de Rally y analizamos las trialeras del Enduro Extremo de Mesego. Y, como contenido exclusivo, os traemos tres entrevistas a los pilotos Toby Price, Laia Sanz y Pablo Quintanilla a pocos días del comienzo del Dakar 2020.