Honda True Adventure con el Team HRC Rally

Honda True Adventure, la renovada 'Africa Twin'

Se ha presentado en el EICMA la Honda True Adventure, la heredera de la mítica Africa Twin. Se trata sólo de un prototipo, pero marca la tendencia de los japoneses en el segmento más aventurero.
Honda True Adventure con el Team HRC Rally
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
Foto

fecha11/07/2017


Como veníamos diciendo desde hace unos meses, se estaba preparando el retorno de la Honda Africa Twin. De momento, los japoneses han mostrado en el EICMA de Milán un prototipo denominado Honda True Adventure. Está clara su inspiración en el fantástico legado de la Honda Africa Twin y en el reciente desembarco de Honda en el Dakar. De hecho, en su presentación, está escoltada por una Africa Twin NXR de 1989 de Gilles Lalay y la actual Honda CRF450 Rally del Dakar.

Honda True Adventure

Allí en Milán han estado todos los pilotos HRC Joan Barreda, Hélder Rodrigues, Paulo Gonçalves, Jeremías Israel y Laia Sanz, quienes se han mostrado entusiasmados por ver que sus motos influyen en los futuros modelos de calle. También han admirado el nuevo prototipo Marc Márquez y Dani Pedrosa (MotoGP) junto a Toni Bou y Takahashi Fujinami (Trial) y Gauthier Paulin y Evgeny Bobryshev (Motocross).

Honda True Adventure

Como decimos, se trata sólo de un prototipo, pero marca claramente la dirección que puede seguir la marca nipona en el segmento aventurero. No conocemos más detalles técnicos, aunque estamos seguros de que no todo se quedará en un mero ejercicio estético y pondrán toda la carne en el asador para proveer al futuro modelo de un interesante motor.