Husqvarna: El nuevo futuro comienza

Husqvarna comienza una nueva era bajo el paraguas del Grupo KTM. Los nuevos modelos de enduro y motocross se presentan en los próximos días. EnduroPRO te contará las novedades.

Husqvarna: El nuevo futuro comienza
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
Redacción
Foto
EnduroPro

fecha11/07/2017


Han pasado ya seis meses desde que Husqvarna pasara a formar parte del paraguas de KTM, cuyo propietario concretamente es la sociedad Pierer Industrie AG. Ahora Husqvarna se encuentra ya en plena actividad para lanzar y dar a conocer la nueva gama 2014 de motos Husqvarna en sus modelos de motocross, enduro y minicycles en nada menos que 14 delegacions y 46 importadores.

Husqvarna traslada su base a Mattighofen (Austria), cuartel general de KTM Sportmotorcycle AG, y serán empresas hermanas. La nueva generación de modelos se beneficiarán de la asociación creada en el grupo KTM, el mayor fabricante europeo de motocicletas y que trabajan en una de las fábricas más modernas del mundo.

Husqvarna ofrecerá nuevos y exclusivos diseños que disfrutarán de la más avanzada tecnología de la tradición austriaca. Su desarrollo se beneficiará de la trayectoria de KTM, pero tendrán un carácter y estilo propios.

Presentación Husqvarna 2014

Husqvarna TC300

La gama 2014 de Husqvarna de enduro y motocross se presentará oficialmente a la prensa especializada a principios de este mes de octubre en el circuito de Uddevalla (Suecia), donde por supuesto estará ENDUROPRO para mostraros en el próximo número de la revista (suscríbete GRATIS) todas las novedades.

Los modelos empezarán a llegar a los concesionarios Husqvarna a principios del mes de noviembre.

Stefan Pierer (CEO, Presidente del Comité Ejecutivo de KTM AG): “Esta es una época excitante para Husqvarna. Desde hace seis meses que estamos trabajando en la llegada de los nuevos modelos de la marca y este momento ya está aquí.  Husqvarna Motorcycles GmbH presenta una nueva y excitante gama de motocicletas de enduro, motocross, y minicycles y lo hace apoyándose en la profesionalidad, experiencia y conocimientos del Grupo KTM. Tenemos planes muy ambiciosos para Husqvarna, tanto en términos de producción como deportivos y todo empieza con la primera entrega de modelos 2014. Un hito importantísimo en la historia de las motocicletas Husqvarna".