Husqvarna España presenta su equipo de enduro 2015

Jaume Betriú, Josep García y Juan Pérez de la Torre formarán el equipo oficial de Husqvarna España en el Campeonato de España de Enduro 2015.

Juan Pérez de la Torre
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Archivo

fecha11/07/2017


La temporada 2015 ya está aquí y el equipo Husqvarna España ha presentado su estructura oficial para el campeonato de España de Enduro. En el equipo seguirá Jaume Betriú, subcampeón de España de E1 que este año sube a E2 a lomos de la Husqvarna FE 350. Junto a él, se unen dos nuevas incorporaciones: el joven de 18 años, Josep García que correrá en E1 con una Husqvarna TE 125, y Juan Pérez de la Torre en E3 con la Husqvarna TE 300.

Además del Campeonato de España, García y Betriú también participarán en el Mundial de Enduro dentro del equipo oficial.

En la modalidad de enduro extremo, Husqvarna contará con tres pilotos: Alfredo Gómez y Xavi León (Husqvarna TE 300 2T) y en Féminas, Sandra Gómez.

Josep García: "¡Estoy muy contento de formar parte de una gran estructura como Husqvarna España! Estoy muy motivado de cara al 2015: ¡un año lleno de retos! Me estreno en la categoría E1 en el Nacional y en el Mundial continuaré en la categoría Youth, en las dos con la “pequeña” TE 125, una moto increíble y a la que estoy plenamente adaptado tras mi experiencia en 2014. Dar las gracias a Husqvarna España por ayudarme a perseguir mi sueño, ¡sin su ayuda no seria posible!"

Jaume Betriu: "Estoy orgulloso de seguir otro año mas con Husqvarna España y quiero agradecerles el poder disputar otro año más el Mundial al completo y en condiciones. Esta nueva temporada pasaré a la dura categoría de E2 con la 350 FE. En el Nacional, a luchar por el título y estar lo más cerca de la victoria en la scratch y en el Mundial, lo más cerca posible del podium en cada GP. Estoy ya deseando empezar la pretemporada para llegar al 100% en marzo y estar dando guerra con mi Husky desde el primer GP".

Juan Pérez de la Torre: "Mi fichaje con el equipo oficial Husqvarna España y el cambio al Enduro suponen un nuevo reto y una nueva motivación, con ganas de trabajar duro para lograr buenos resultados para el equipo. Conozco la moto, me gusta bastante y espero adaptarme muy bien a ella. ¡Aún quedan unos meses para que empiece la temporada, y estoy con muchas ganas para estrenarme con la Husky!"

La temporada 2015 ya está aquí y el equipo Husqvarna España ha presentado su estructura oficial para el campeonato de España de Enduro. En el equipo seguirá Jaume Betriú, subcampeón de España de E1 que este año sube a E2 a lomos de la Husqvarna FE 350. Junto a él, se unen dos nuevas incorporaciones: el joven de 18 años, Josep García que correrá en E1 con una Husqvarna TE 125, y Juan Pérez de la Torre en E3 con la Husqvarna TE 300.

Además del Campeonato de España, García y Betriú también participarán en el Mundial de Enduro dentro del equipo oficial.

En la modalidad de enduro extremo, Husqvarna contará con tres pilotos: Alfredo Gómez y Xavi León (Husqvarna TE 300 2T) y en Féminas, Sandra Gómez.

Josep García: "¡Estoy muy contento de formar parte de una gran estructura como Husqvarna España! Estoy muy motivado de cara al 2015: ¡un año lleno de retos! Me estreno en la categoría E1 en el Nacional y en el Mundial continuaré en la categoría Youth, en las dos con la “pequeña” TE 125, una moto increíble y a la que estoy plenamente adaptado tras mi experiencia en 2014. Dar las gracias a Husqvarna España por ayudarme a perseguir mi sueño, ¡sin su ayuda no seria posible!"

Jaume Betriu: "Estoy orgulloso de seguir otro año mas con Husqvarna España y quiero agradecerles el poder disputar otro año más el Mundial al completo y en condiciones. Esta nueva temporada pasaré a la dura categoría de E2 con la 350 FE. En el Nacional, a luchar por el título y estar lo más cerca de la victoria en la scratch y en el Mundial, lo más cerca posible del podium en cada GP. Estoy ya deseando empezar la pretemporada para llegar al 100% en marzo y estar dando guerra con mi Husky desde el primer GP".

Juan Pérez de la Torre: "Mi fichaje con el equipo oficial Husqvarna España y el cambio al Enduro suponen un nuevo reto y una nueva motivación, con ganas de trabajar duro para lograr buenos resultados para el equipo. Conozco la moto, me gusta bastante y espero adaptarme muy bien a ella. ¡Aún quedan unos meses para que empiece la temporada, y estoy con muchas ganas para estrenarme con la Husky!"