app myHusqvarna

Husqvarna facilita tus entrenamientos con su app myHusqvarna

Al igual que su hermana, KTM, Husqvarna Motorcycles lanza la app myHusqvarna para sus de modelos de motocross 4T de 2021. Una forma de lo más sencilla para ajustar el motor y la suspensión desde cualquier smartphone.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Husqvarna Motorcycles
Publicado el 16/10/2020
app myHusqvarna

La app myHusqvarna es una aplicación para smartphones fácil de usar que permite una personalización exacta de los ajustes del motor y de suspensión en todos los modelos de motocross 2021 de 4 tiempos y en la FC 450 Rockstar Edition 2020. Además de garantizar que el rendimiento de la moto se pueda adaptar para cada nivel particular de pilotaje, el conjunto formado por la aplicación myHusqvarna y de la Unidad de Conectividad montada en la moto permiten también gestionar y guardar todos los datos de configuración de la motocicleta.

app myHusqvarna

De entre sus muchas características, lo más destacado de la app myHusqvarna son los dos modos principales de Motor: Prime y Advanced. Estas opciones permiten a los pilotos de todos los niveles de pilotaje configurar con precisión el rendimiento de su motor según sus requisitos específicos y las condiciones de la pista.

  • Modo Prime: Los pilotos tienen la posibilidad de ajustar el nivel de interferencia del control de tracción.
  • Modo Advanced: Permite además modificar el freno motor, la respuesta del acelerador, el control de tracción y el control de salida según las preferencias personales de cada piloto.

La función de Suspensión proporciona recomendaciones de configuración para lograr mejoras personalizadas y precisas. Dependiendo del nivel de habilidad del piloto, el peso y las condiciones de la pista, la app myHusqvarna ofrece información sobre la puesta a punto de la horquilla y del amortiguador trasero.

Principales características

  • Creación de un Garaje virtual en el que los pilotos pueden modificar, gestionar y guardar información sobre la configuración de sus motocicletas.
  • La función de Motor permite personalizar el  comportamiento del motor, para adaptarse a las preferencias personales del piloto, a la vez que ofrece valiosas recomendaciones.
  • Los ajustes y recomendaciones de los mapas de motor tienen en cuenta el tipo de terreno y las condiciones de la pista.
  • La función de Suspensión recomienda los ajustes de las suspensiones correctos según el nivel de habilidad del piloto y las condiciones de la pista, pero también ayuda al piloto a evaluar y ajustar el recorrido estático correcto de la suspensión.
  • La app myHusqvarna está disponible en la Apple App Store y en la Google Play Store.

La nueva app myHusqvarna estará disponible para su descarga en las respectivas tiendas digitales de aplicaciones para los teléfonos Apple iOS y Google Android a partir de octubre. Para más detalles sobre la app myHusqvarna, por favor dirígete a tu importador nacional de Husqvarna Motorcycles. La disponibilidad de la Unidad de Conectividad puede variar de un país a otro.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Husqvarna Motorcycles

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #132: Empieza de cero con Enduropro

En este nuevo número de Enduropro os esperan reportajes y artículos destinados para el inicio de una práctica segura y duradera. Las mejores motos para comenzar, la diferencia entre 2T y 4T, consejos de los expertos para tus inicios o cómo equiparte con cabeza. Además, probamos la KTM 350 EXC-F y como colofón del verano nos subimos a las Yamaha Wave Runner y Superjet 2021. Todo acompañado de las secciones de siempre como Al Extremo con Mario Román o Hard Zone con Michel Vallado.