Marcel Hirscher

Husqvarna Motorcycles ficha a Marcel Hirscher como embajador de la marca

El esquiador austriaco, que ha ganado 3 Medallas Olímpicas, 4 Campeonatos del Mundo y ocho títulos de la Copa del Mundo consecutivos busca nuevas emociones al manillar de una Husqvarna.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Husqvarna Motorcycles
Publicado el 27/04/2021
Marcel Hirscher

El campeón mundial de eslalon y eslalon gigante, Marcel Hirscher, está a punto de demostrar su habilidad en el mundo de las motos. Hirscher, que ha batido todos los récords, se ha convertido en embajador de Husqvarna Motorcycles y se pondrá manos a la obra conduciendo varias máquinas Husqvarna.

Marcel Hirscher

Marcel Hirscher ganó el récord de ocho títulos de la Copa del Mundo consecutivos, se hizo con 11 medallas del Campeonato del Mundo de Esquí Alpino, se llevó la plata en el eslalon en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 y el oro en las pruebas de combinada y eslalon gigante en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018.

Incluso sus antiguos rivales califican al austriaco como uno de los mejores esquiadores alpinos de la historia. Entre esos rivales se encuentra otro embajador de Husqvarna Motorcycles, Henrik Kristoffersen; él mismo una leyenda del eslalon y medallista olímpico. Ahora Hirscher busca satisfacer su impulso competitivo en un ámbito totalmente nuevo y representará a la marca en una serie de iniciativas emocionantes y atractivas.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Husqvarna Motorcycles

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #139: Mejora tu moto

En el número 139 de EnduroPro te enseñamos a mejorar tu moto de enduro para competir, para que esté más protegida, para que sea más ligera… Además, probamos la Husqvarna TE 250i 2021 con casi todo el catálogo Power Parts 2021. En la serie Motos Off Road con historia, nos vamos al Dakar con la Cagiva Elephant y para equiparnos probamos los guantes Five MXF3. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Ponte el peto que… ¡Arrancamos!