Hymas es operado con éxito de su lesión de rodilla

Chance Hymas se rompió el ligamento cruzado anterior mientras entrenaba la semana pasada. El piloto de Idaho se perderá el resto de la temporada 2023.

Hymas es operado con éxito de su lesión de rodilla
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
HRC

fecha28/06/2023


El piloto del Team Honda HRC Chance Hymas ha sido operado con éxito de una lesión en la rodilla izquierda que sufrió mientras entrenaba en Florida el 20 de junio. Una visita posterior al Dr. Warren Kramer en Newport Beach, California, confirmó que el LCA de Hymas se había roto, y aunque el piloto de Idaho se sentía capaz de pilotar, él y su equipo decidieron finalmente que sería más prudente que se sometiera a una cirugía de reconstrucción.

Hymas es operado con éxito de su lesión de rodilla

"Obviamente es una decepción", dijo Hymas. "Siento que había encontrado mi velocidad y estaba haciendo buenos progresos en la mejora de mi consistencia, por lo que estaba muy emocionado de dirigirme a RedBud para la siguiente ronda. Esta lesión es desafortunada, y realmente siento que podría correr si tuviera que hacerlo. Al mismo tiempo, es mejor para mi salud que me cure ahora, y estoy agradecido de que mi equipo me apoye en este sentido. Estoy en buenas manos y supermotivado para volver sano y demostrar de lo que soy capaz. Mientras tanto, me centraré en tener una recuperación satisfactoria mientras animo a mis compañeros de equipo desde casa".

Se espera que Hymas se pierda lo que queda de la temporada 2023 mientras se recupera y rehabilita. "Por supuesto que es un fastidio perder a un piloto durante una semana de descanso", dijo el director del Team Honda HRC, Lars Lindstrom. "Chance estaba empezando a dar sus primeros pasos, y estábamos emocionados de verle dar el siguiente paso. Estaba dispuesto a seguir compitiendo, pero no creemos que sea lo mejor para su salud o su carrera. Nos alegramos de que Chance haya decidido ocuparse ahora de su lesión, y le deseamos un buen regreso a la buena salud".