Iker Larrañaga

Iker Larrañaga nos habla de su terrible lesión

El piloto de Vitoria-Gasteiz, Iker Larrañaga, está lidiando con una grave lesión cervical. Por suerte, el de KTM se encuentra fuera de peligro.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Ll. Llurba/KTM España
Publicado el 31/07/2020
Iker Larrañaga

Ayer, en las redes sociales, Iker Larrañaga nos dejó algo más tranquilos. “Me hubiera gustado contar que la próxima semana estaría de vuelta en el mundial, pero la realidad es otra. Después de varias semanas, me veo con fuerzas para daros una mala noticia que ha sucedido. Después de recuperarme de una lesión anterior (N.d.R. caída durante el GP de la Gran Bretaña de Motocross 2020, donde sufrió daños de consideración y que le obligó a perderse dos pruebas del Campeonato de España.), volví a montar en moto y a los pocos días volví a sufriŕ una mala caída salvando un obstáculo de enduro. Me rompí la C2 odontoides, una lesión muy grave, cuyo alcance no me lo podía ni imaginar”, y continuó. “Me tuvieron que operar de urgencia y, una semana después, tuvieron que operarme de nuevo para fijar la vértebra”.

Iker Larrañaga

Afortunadamente, Iker está ya fuera de peligro y con plena movilidad. “Fue duro aguantar todo el proceso, pero las cosas salieron bien y puedo decir que ya estoy en casa recuperando. Quiero agradecer al Dr. Álvarez Irusteta por mantenerme aquí con todos vosotros, esa es mi fuerza para seguir adelante en estos momentos difíciles. Un abrazo”. EnduroPro manda su mensaje de apoyo a su piloto en estos difíciles momentos. ¡Ánimo Iker!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Ll. Llurba/KTM España

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.