Eero Remes

ISDE 2019: Eero Remes liderará un equipo lleno de jóvenes talentos

Finlandia ha presentado sus equipos World Trophy y Junior Trophy para los Seis Días Internacionales de Enduro en Portugal. Ambas escuadras rebosan de talento.

Autor:
4L
Foto:
Future7Media
Publicado el 04/09/2019
Eero Remes

A medida que nos acercamos a la 94ª edición de los ISDE, la Federación Finlandesa de Motociclismo ha anunciado qué pilotos representarán sus colores en Portimao (Portugal), del 11 al 16 de noviembre.

Tras mandar en los pasados ISDE 2018 (Chile) solo el equipo Junior Trophy, esta vez han recuperado toda su fuerza presentando ante la prensa especializada los dos equipos más importantes del evento, World Trophy y Junior Trophy.

El campeón de EnduroGP E2 2018, Eero Remes, guiará a un equipo World Trophy repleto de gran talento y con mucha sangre joven. Roni Kytönen, líder de la categoría Junior E1 en el Campeonato de Europa de Enduro y el piloto que puso fin a la victoria de Andrea Verona en la clase EnduroGP Junior esta temporada; Emil Pohjola, actual líder de la categoría 4T en el Campeonato de Europa de Enduro; y Aleksi Jukola, el campeón finlandés de 2018, tienen buenas posibilidades de repetir el resultado del podio que consiguieron en 2017.

Roni Kytönen

La misma historia para el equipo Junior Trophy que está listo para pelear con Antti Hanninen, actualmente segundo en la categoría Junior E1; Hugo Svard, cuarto en la categoría Juvenil de 125cc; y Lari Jukola, ex campeón finlandés de enduro, todos preparados para dar la vuelta a la tortilla con el octavo puesto del año pasado.

Selección finlandesa World Trophy 2019:

  • Eero Remes TBC - Yamaha
  • Eemil Pohjola E2 - TM
  • Roni Kytönen E1 - Husqvarna
  • Aleksi Jukola E3 - KTM

Equipo finlandés del Trofeo Júnior 2019:

  • Antti Hanninen E1 - Husqvarna
  • Hugo Svard E1 - Yamaha
  • Lari Jukola E3 - KTM

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Future7Media

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: ¡Gama Yamaha Motocross y Beta Enduro 2020!

¡En este número de Enduropro seguimos de pruebas 2020! Probamos las gamas de Motocross de Yamaha y de Enduro de Beta, y probamos también a fondo la KTM Freeride 250 F. Además nos vamos de viaje a Laponia, a hacer enduro con Kari Tiainen, repasamos la entrevista al reciente Bicampeón del Mundo de MX2 Jorge Prado y rememoramos las acrobacias más míticas del mundo de la moto. Y todo ello acompañado de nuestras secciones habituales de Mario Román y Powering Offroad.