BASSELLA RACE 2022

Iván Cervantes y Triumph sorprenden en la Basella Race

El cinco veces Campeón del Mundo de Enduro y embajador de Triumph ha vencido con autoridad en la carrera de maxi-trail de la Basella Race con su Tiger 900 Rally.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Nicki Martínez / Future7Media
Publicado el 14/02/2022
BASSELLA RACE 2022

Iván Cervantes y la firma británica Triumph han rubricado un nuevo capítulo de su historia en el ámbito de la competición off-road. El piloto de Cambrils se ha impuesto a los mandos de su Tiger 900 Rally y confirma su evolución hacia el futuro desembarque de la marca en el mundo del MX y Enduro.

Gracias al trabajo y destreza de Iván Cervantes se han puesto de manifiesto una vez más la gran capacidad y rendimiento de la gama Tiger 900. La combinación de su propulsor tricilíndrico con las cualidades y ligereza de su chasis modular y el resto de componentes de altas prestaciones dan como resultado una gran agilidad y capacidades que ofrecen una manejabilidad excepcional en cualquier escenario de conducción.

Iván Cervantes

Tras una espectacular salida que le permitió ponerse en cabeza desde la primera curva y, haciendo gala de una impresionante técnica, Iván fue incrementando la diferencia con sus rivales vuelta tras vuelta hasta finalizar 25 segundos por delante del segundo clasificado (Alessandro Ruoso, Yamaha) y a casi un minuto del tercero (Gerard Farrés, Macbor); un podio de lo más celebrado, dada la trayectoria profesional de los pilotos. Además, el piloto catalán logró la vuelta rápida, así como la mejor velocidad media y velocidad máxima.

Un resultado con el que Triumph vuelve a poner sobre la mesa sus claras intenciones de convertirse en todo un referente dentro del mundo off-road.

TODAS LAS CLASIFICACIONES

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Nicki Martínez / Future7Media