Jarvis Dakar 2019, inocentada
Jarvis correrá el Dakar 2019 en sustitución de Andrew Short... ¡Feliz Día de los Inocentes!

Una lesión de última hora del piloto americano hace que el incombustible Graham Jarvis participe en su primer Dakar. Feliz día de los inocentes.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 28/12/2018
Jarvis Dakar 2019, inocentada

El equipo Rockstar Energy Husqvarna se ha visto obligado a sustituir a uno de sus pilotos en el último momento antes de embarcar a Perú. Una lesión de Andrew Short en el día de ayer en los últimos test antes de partir a Sudamérica han obligado al equipo a buscar un rápido sustituto capaz de afrontar el Dakar con ciertas garantías y han recurrido al polifacético Graham Jarvis.

Desde la marca apuntan que el único piloto con el que podían contar con cierta garantía y seguridad para terminar la carrera era Graham, que ha aceptado sin dudarlo. El piloto ingles suma así una faceta más a su currículum en el mundo de los Raids, donde seguro no dejará indiferente a nadie.

En las últimas semanas ha habido lesiones importantes en los equipos punteros. Primero Paulo Goncalves del Monster Energy Honda tuvo que ser operado para extirparle el bazo y todavía no se sabe a ciencia cierta si podrá tomar la salida. Y Toby Price, que tuvo que ser operado del escafoides de su muñeca y en principio si estará en la línea de salida el próximo día 6 en Lima.

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 28/12/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #112: ¡Máxima eficacia!

Reunimos tres propuestas diferentes de tres marcas que son historia del off-road: la Honda CRF300RX, la Husqvarna FE250 y la Triumph 1200 Scrambler. Ofrecemos la entrevista más humana a nuestras chicas de los ISDE, descubrimos que sentirse “dakariano” es más fácil de lo que parece y probamos las dos crosseras más deseadas del mercado. Además, repasamos lo vivido en la Caja Mágica con motivo del Super Enduro de Madrid y todo ello lo acompañamos por nuestras secciones de opinión...