Jeffrey Herlings renueva con Red Bull KTM hasta 2020

Jeffrey Herlings renueva con Red Bull KTM hasta 2020

Jeffrey Herlings, la pieza más codiciada de mercado de motocross, no cambia de aires y seguirá ligado a KTM hasta 2020. Por otro lado, el piloto alemán Max Nagl, seguirá unido a Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
EnduroPro
Foto
EnduroPro
Fecha11/07/2017

Hablamos de:

Jeffrey Herlings renueva con Red Bull KTM hasta 2020
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
EnduroPro

fecha11/07/2017


El piloto holandés doble campeón del mundo de MX2 tenía claro que su destino en 2017 iba a ser subir a la categoría de MXGP. Y tenía ofertas de casi todos los equipos punteros, se rumoreaba incluso que la oferta de Honda era irrechazable, porque veían en Jeffrey un gran potencial en la máxima categoría. Pero finalmente se ha oficializado la continuidad con el Red Bull KTM Factory Team, siendo la apuesta naranja como futuro campeón y sucesor de Antonio Cairoli.

Están han sido sus declaraciones tras la firma del contrato:

Jeffrey Herlings: "Esta es mi quinta temporada con KTM y estoy muy feliz de que Pit (Beirer) me dé la oportunidad de quedarme con el equipo por otros tres años. El equipo ha hecho un gran trabajo y espero que podamos continuar con buenas noticias y buenas victorias en el futuro”.
Por su parte el director de KTM Motorsport Pit Beirer: "Estamos muy contentos de haber alcanzado un acuerdo con Jeffrey hasta 2020. Cualquier persona seguidora de este deporte reconoce que es un gran piloto con excepcionales habilidades y estamos muy orgullosos de que estará en nuestras motos y en nuestro equipo de fábrica en las próximas temporadas”

Max Nagl

Max Nagl renueva con Husqvarna

Por otro lado, también hemos conocido esta semana que el piloto alemán Max Nagl, actualmente marcha tercero en la provisional de MXGP, seguirá ligado a ROCKSTAR ENERGY HUSQVARNA FACTORY RACING por dos años más. Y todos los rumores apuntan a que Ken Roczen se marchará a EEUU de la mano de Honda USA, pero aún no está confirmado… sigue atentoa Enduropro para estar al día de los fichajes de MX!