Joan Barreda participará en la ‘Vegas to Reno’

El piloto español de Raids, Joan Barreda, participará en la mítica 'Vegas to Reno' que se disputará entre los días 19 y 20 de agosto.

Autor:
Fili
Foto:
HRC
Publicado el 11/07/2017
Este fin de semana se celebra la mítica carrera 'Vegas to Reno', la carrera off-road más larga de los Estados Unidos, con motivo de su vigésima edición y el piloto español del HRC Raids Team, Joan Barreda tomará parte en la misma y así finalizar la estancia durante varias semanas del equipo HRC en el desierto de EEUU.
 
Será la vigésima edición de la carrera ‘Vegas to Reno’que consta de 644 millas -1.036 kilómetros- que los participantes deberán completar durante los dos días que tienen estipulado para poder completar el trazado que discurre por el desierto de Nevada -19 al 20 de agosto-, y que une las dos principales ciudades del estado de Nevada; Las Vegas y Reno siendo la carrera off-road más larga que se celebra en los Estados Unidos y la séptima del calendario ‘Best in the Desert’. 
 
Barreda, que ha estado junto con su compañero Metge desarrollando la nueva Honda CRF450 RALLY y conseguir las especificaciones finales para disputar el Rally Dakar 2017. Barreda y Metge participarán en esta carrera gracias a la asistencia logística y técnica que ha dispuesto para la ocasión el equipo JCR de Johnny Campbell y también de Honda América. 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fili

Fotos:

HRC

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #137: Honda, al asalto del OffRoad

En el número 137 asaltamos el OffRoad. Probamos toda la nueva gama de Honda CRF RX Redmoto y viajamos en el tiempo con las nuevas Montesa Classic. Te enseñamos todos los pasos que debes seguir para “endurizar” tu moto de MX y te contamos cómo se prepara Mario Román para competir este 2021. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Honda NXR 750 de 1986 y como equipamiento te traemos la Mochila Kriega Hydro 2. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... Mete primera que… ¡Arrancamos!