Joan Barreda participará en la ‘Vegas to Reno’

El piloto español de Raids, Joan Barreda, participará en la mítica 'Vegas to Reno' que se disputará entre los días 19 y 20 de agosto.

Autor:
Fili
Foto:
HRC
Publicado el 11/07/2017
Este fin de semana se celebra la mítica carrera 'Vegas to Reno', la carrera off-road más larga de los Estados Unidos, con motivo de su vigésima edición y el piloto español del HRC Raids Team, Joan Barreda tomará parte en la misma y así finalizar la estancia durante varias semanas del equipo HRC en el desierto de EEUU.
 
Será la vigésima edición de la carrera ‘Vegas to Reno’que consta de 644 millas -1.036 kilómetros- que los participantes deberán completar durante los dos días que tienen estipulado para poder completar el trazado que discurre por el desierto de Nevada -19 al 20 de agosto-, y que une las dos principales ciudades del estado de Nevada; Las Vegas y Reno siendo la carrera off-road más larga que se celebra en los Estados Unidos y la séptima del calendario ‘Best in the Desert’. 
 
Barreda, que ha estado junto con su compañero Metge desarrollando la nueva Honda CRF450 RALLY y conseguir las especificaciones finales para disputar el Rally Dakar 2017. Barreda y Metge participarán en esta carrera gracias a la asistencia logística y técnica que ha dispuesto para la ocasión el equipo JCR de Johnny Campbell y también de Honda América. 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fili

Fotos:

HRC

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: La última moto española de Enduro

En este nuevo número de Enduropro nos subimos a la esperada Rieju MR 300 que hereda la tecnología y el testigo de GasGas, convirtiéndose en la última moto de Enduro española. Analizamos también las novedades 2021 de motocross de Honda, Yamaha y Kawasaki, y os mostramos 6 deportes con los que ser mejor piloto de mano de Powering Offroad. Os contamos también quién ha sido el ganador del concurso Yamaha, analizamos los neumáticos Deli Tyre y, como no, las secciones de MX Zone y Mario Román.