Johnny Aubert

Johnny Aubert firma con el equipo Sherco TVS Factory Rally

Sherco TVS Factory Rally ficha a Johnny Aubert para el próximo Rally Dakar 2020 en Arabia Saudí.

Autor:
4L
Foto:
Red Bull Content Pool / Sherco Racing
Publicado el 22/08/2019
Johnny Aubert

Johnny Aubert ha firmado recientemente con el equipo Sherco TVS Factory Rally para competir en las dos pruebas de invierno restantes y en el Rally Dakar 2020, que se celebrará en Arabia Saudita por primera vez en la historia. El bicampeón del mundo de enduro se une a Mickael Metge, Adrien Metge y Lorenzo Santolino para pilotar el Sherco 450 RTR en los próximos rallies.

Johnny Aubert

Aubert no es nuevo en el Rally Dakar, tuvo su primer intento en 2012 y regresó en 2018 para conseguir un sexto puesto. Después de haber competido anteriormente con las motos KTM, en 2018 corrió para Gas Gas, aunque eran modelos de KTM con las calcomanías de Gas Gas. Ahora, Aubert hará el cambio a la marca francesa para su tercera participación en el rally más duro del mundo.

Aubert comenzará su preparación para el Dakar este 21 de septiembre en el Rally Panafricano, donde lo veremos por primera vez defendiendo los colores de Sherco. Para seguir reforzando sus habilidades de rally, Aubert también participará en el Rally de Marruecos el 3 de octubre.

Para más información, visita la web de Sherco: www.sherco.com

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Red Bull Content Pool / Sherco Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #142: ¿Qué hay de nuevo, viejo?

En el número 142 de EnduroPro ponemos a examen todas las novedades de motos Off Road de 2022. También echamos la vista atrás para contarte de mano de Chema Calleja las 10 mejores motos de enduro de la última década. Además te enseñamos cómo hacer tu moto más rápida con un buen equipo de frenos y te contamos la historia de la Beta TR34 Campionato equipados con los guantes T.ur Three. No te pierdas las últimas aventuras de Mario Román en el Romaniacs. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!