Jordi Figueras, nuevo Team Manager de Beta Trueba

El carismático piloto Jordi Figueras decide retirarse definitivamente de la competición para dedicarse a la labor de Team Manager en el equipo Beta Trueba.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017

Jordi Figueras y Beta Trueba anuncian un acuerdo de colaboración por el cual el ex piloto ejercerá las labores de Team Manager del equipo español. "Figui" decide colgar las botas a nivel nacional e internacional después de haber participado en el Campeonato de España de Enduro en Solsona donde cosechó un sexto y quinto puestos en la categoría E3. 

Además de esta labor como jefe deportivo del equipo seguirá al frente del parque de enduro "Figui Park" y ayudando al piloto y amigo Taddy Blazusiak en sus entrenamientos. 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: Honda CRF Enduro, ¡las últimas japonesas!

En este nuevo número de EnduroPro probamos la gama completa Honda CRF RX 2020, ¡las últimas motos de enduro japonesas! Probamos también a fondo la KTM SX 250 2020, ¡motocross 2T en estado puro! Además te contamos cómo puedes preparar tu moto de enduro para convertirla en una de Rally y analizamos las trialeras del Enduro Extremo de Mesego. Y, como contenido exclusivo, os traemos tres entrevistas a los pilotos Toby Price, Laia Sanz y Pablo Quintanilla a pocos días del comienzo del Dakar 2020.