Jorge Prado

Jorge Prado comienza con fuerza la nueva temporada

Jorge Prado, del Red Bull GasGas Factory Racing, empieza con fuerza en la segunda prueba del Internazionali D'Italia disputada en Riola Sardo.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Taglioni S.
Publicado el 07/02/2022
Jorge Prado

Los pilotos del Red Bull GasGas Factory Racing completaron con éxito su primera prueba de pretemporada en Riola Sardo, Cerdeña, durante el fin de semana. Jorge Prado, Mattia Guadagnini y Simon Langenfelder afrontaron la última parada de la serie Internazionali D'Italia en un intento de recopilar información valiosa de cara a la ronda inaugural del Campeonato del Mundo FIM de Motocross 2022.

Completando su primera carrera desde el último Gran Premio de la temporada 2021, Prado utilizó las dos mangas en la arena italiana para adaptarse a su MC 450F en condiciones de carrera. Persiguiendo al líder de la carrera durante la primera manga, tras una buena salida entre los tres primeros con sus nuevos colores, el piloto de GasGas pudo terminar segundo por detrás de Tim Gajser. Prado consiguió la misma clasificación en la última manga, en la que participaron los pilotos más fuertes de MX1 y MX2.

Jorge Prado

El trío del Red Bull GasGas Factory Racing regresará ahora a su base en Italia, para seguir progresando antes de que comience el Campeonato del Mundo de Motocross 2022 el 20 de febrero. El Gran Premio de Gran Bretaña, celebrado en el espectacular circuito de Matterley Basin, servirá de ronda inaugural de la serie.

Jorge Prado: "¡Ha sido un buen día! La primera carrera de la temporada está hecha. Estoy contento de haber podido correr aquí en Riola Sardo. Hemos podido probar la nueva moto y ha sido una buena experiencia, todo ha funcionado bien. Estoy contento con la puesta a punto que tenemos en este momento. Es bueno que hayamos venido a correr aquí, porque esto aporta un poco más de intensidad a nuestro entrenamiento. Ahora volveremos a Roma y entrenaremos en Malagrotta, como siempre. Creo que vamos por el buen camino. Estamos todos muy, muy motivados y especialmente con el cambio a GasGas".

Resultados: 2022 Internazionali D'Italia. 2ª Ronda

MX1

  1. Tim Gajser (Honda)
  2. Jorge Prado (GASGAS)
  3. Jeremy Van Horebeek (BETA)

Supercampione (MX2 & MX1)

  1. Tim Gajser (Honda)
  2. Jorge Prado (GASGAS)
  3. Cornelius Tondel (Fantic)
  4. Mattia Guadagnini (GASGAS)
  5. Simon Langenfelder (GASGAS)

Relacionados