Jorge Prado, nuevo embajador SCOTT Bikes

Jorge Prado, nuevo embajador SCOTT Bikes

El bicampeón del Mundo de MX2, Jorge Prado, se convierte en el nuevo embajador de Scott bikes.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Scott Bikes
Publicado el 09/07/2020
Jorge Prado, nuevo embajador SCOTT Bikes

Hasta ahora, estaba patrocinado por Scott con material de moto, pero a partir de hoy se incorpora como embajador multideporte donde la bicicleta jugará un papel muy importante en su preparación física. Precisamente, este punto es vital para Jorge, y es que, durante esta temporada será Mikel Zabala (entrenador del Movistar Team, de Carlos Coloma y de otros destacados ciclistas), el que guiará sus entrenamientos sobre la bici y exprimirá al máximo su forma física.

No te pierdas: Jorge Prado, la gran esperanza del motocross español
Quizás te interese: Jorge Prado: “Soy capaz de luchar con los mejores de MXGP”

Jorge Prado, nuevo embajador SCOTT Bikes

Jorge Prado: “Estoy orgulloso de ser embajador de Scott, una marca Campeona del Mundo, como yo. He estado rodando con las bicis y se adaptan a lo que yo buscaba, sin duda. Con la MTB estoy impresionado con el cambio eléctrico, lo manejable pero a la vez estable que es, y con la gran tracción que ofrece esta bici. La de carretera, por otro lado, es súper ligera y ofrece una posición muy cómoda en largos recorridos. Gracias a Scott he podido adentrarme, además, en el mundo de las bicis eléctricas. La mía es una bicicleta muy divertida y será una herramienta fundamental en mi preparación”.

Didac Sabaté, responsable de Marketing de Scott España: “En Scott nos mueve el esfuerzo, la pasión y la autenticidad, valores que un deportista de élite como Jorge Prado comparte con nosotros. Por este y por muchos otros motivos, es un honor poder contar con él para seguir apoyando esas ganas que tiene siempre de mejorar y  de superarse a sí mismo. Jorge Prado ya formaba parte de la Scott family, pero sin duda ha llegado el momento de unir fuerzas para seguir comunicando a su lado nuestro estilo de vida multdeporte y valores vinculados al mundo outdoor”.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Scott Bikes

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.