Jorge Prado, nuevo embajador SCOTT Bikes

Jorge Prado, nuevo embajador SCOTT Bikes

El bicampeón del Mundo de MX2, Jorge Prado, se convierte en el nuevo embajador de Scott bikes.
Jorge Prado, nuevo embajador SCOTT Bikes
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Scott Bikes

fecha09/07/2020


Hasta ahora, estaba patrocinado por Scott con material de moto, pero a partir de hoy se incorpora como embajador multideporte donde la bicicleta jugará un papel muy importante en su preparación física. Precisamente, este punto es vital para Jorge, y es que, durante esta temporada será Mikel Zabala (entrenador del Movistar Team, de Carlos Coloma y de otros destacados ciclistas), el que guiará sus entrenamientos sobre la bici y exprimirá al máximo su forma física.

No te pierdas: Jorge Prado, la gran esperanza del motocross español
Quizás te interese: Jorge Prado: “Soy capaz de luchar con los mejores de MXGP”

Jorge Prado, nuevo embajador SCOTT Bikes

Jorge Prado: “Estoy orgulloso de ser embajador de Scott, una marca Campeona del Mundo, como yo. He estado rodando con las bicis y se adaptan a lo que yo buscaba, sin duda. Con la MTB estoy impresionado con el cambio eléctrico, lo manejable pero a la vez estable que es, y con la gran tracción que ofrece esta bici. La de carretera, por otro lado, es súper ligera y ofrece una posición muy cómoda en largos recorridos. Gracias a Scott he podido adentrarme, además, en el mundo de las bicis eléctricas. La mía es una bicicleta muy divertida y será una herramienta fundamental en mi preparación”.

Didac Sabaté, responsable de Marketing de Scott España: “En Scott nos mueve el esfuerzo, la pasión y la autenticidad, valores que un deportista de élite como Jorge Prado comparte con nosotros. Por este y por muchos otros motivos, es un honor poder contar con él para seguir apoyando esas ganas que tiene siempre de mejorar y  de superarse a sí mismo. Jorge Prado ya formaba parte de la Scott family, pero sin duda ha llegado el momento de unir fuerzas para seguir comunicando a su lado nuestro estilo de vida multdeporte y valores vinculados al mundo outdoor”.