Jorge Prado ya rueda en USA

Jorge Prado ha aterrizado en Estados Unidos con ganas de dar guerra. El joven piloto gallego de motocross hará la pretemporada de supercross en Norte América de cara a coger experiencia para próximos años.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017

El piloto de KTM Factory ha viajado hasta Estados Unidos para focalizar su entrenamiento de cara a próximas temporadas en la meca del motocross. El campeón de Europa de 125 cc demuestra un gran estilo sobre su KTM SX-F 250 en el circuito de Pala, California. Ahora solo le falta cuajar una gran temporada en Europa para dar el salto al otro lado del charco. De esta forma, Prado entrenará con los pilotos de supercross que ahora mismo se encuentran de pretemporada para el AMA Supercross. Go hard!

 

 
Pala Day 1

Después de un mes de descanso, por fin estoy disfrutando de la vuelta a los circuitos rodando en Pala. En pocas palabras, ¡Genial!After a month off, I'm finally back getting a charge out of riding at Pala Raceway. Long story short, da bomb!#sixt1 KTM Factory Racing KTM SPAIN Red Bull Last Lap, eventos y comunicación

Posted by Jorge Prado 61 on lunes, 9 de noviembre de 2015

 

Relacionados

Texto:

Fotos: