Josep García

KTM España presenta sus equipos oficiales de enduro y MX 2022

Dispuestos a revalidar los títulos obtenidos y a seguir apoyando el deporte. KTM presentar a sus pilotos oficiales para disputar el Campeonato de España de enduro y motocross.

Autor:
EnduroPro
Foto:
KTM España
Publicado el 20/01/2022
Josep García

El dominador del Campeonato de España 2021, Josep García volverá a defender a la marca intentando de nuevo y como siempre llevarla a lo más alto del podio este 2022. Josep García (E2) repetirá categoría, mientras que para E1 se incorpora al equipo el vigente Campeón de España Junior 125 cc 2T, Albert Fontova, dando así el salto a la “primera división” del enduro nacional. Además de esta participación nacional, los dos pilotos disputarán también el Campeonato del Mundo en sus respectivas categorías.

Albert Fontova

David Braceras en ÉliteMX2

En Motocross, David Braceras, autor de una brillante temporada 2021, en la que sólo una inoportuna lesión que le mantuvo apartado de los circuitos durante varias carreras le impidió cerrar el año con un mucho mejor resultado, volverá a representar a KTM España en la categoría MX2, a los mandos de su KTM 250 SX-F, compaginando esta participación con el Europeo de MX250.

El Campeonato de España de Motocross 2022 disputará su primera prueba el fin de semana del 29-30 de enero en Montearagón (Toledo), mientras que el Campeonato de España de Enduro no dará comienzo hasta el 1 de abril en Puerto Lumbreras (Murcia).

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

KTM España

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!